❪ARC TWO; ANGELS LIKE HER❫
*╔═══❖•ೋ°🕊️°ೋ•❖═══╗*CAPÍTULO TREINTA Y TRES;
CONTIGO
❛sólo con ella❜
┍━━━━╝✹╚━━━━┑
©Shanxlabyx
━━━━━━━━━━━CUBRÍA SU CABEZA MIENTRAS SU PIERNA SE MOVÍA DE ARRIBA hacia abajo, demostrando así la enorme ansiedad que cargaba encima. Su mirada estaba reducida únicamente al suelo, observando sus pies descubiertos y claramente lastimados tanto por las sandalias como por haber llegado a un punto donde se las quitó para poder pelear mejor. Le habían vendado los pies apenas llegó al ver como estaban maltratados, incluso le dieron una bolsa de hielo para su cabeza, pero ahora lo que le preocupaba era otra cosa.
Draken estaba en la sala de cirugías.
No hace mucho había acabado de llegar junto con Hina, Emma y los amigos de Takemichi, este contando brevemente que Draken había pasado por un paro cardíaco cuando estaban en la ambulancia, subiendo el ojiazul al ser quien más estaba grave de entre ellos, y claramente el del tatuaje también.
❛Por favor, Ken-kun, no mueras...❜ pensaba de manera continua mientras las lágrimas se aguantaban en sus ojos, se había sentado por el malestar que la había recorrido. Se le había intensificado el dolor en la cabeza apenas Takemichi le dijo esas palabras, no había podido evitar lagrimear po la simple idea de que Draken estaba en un punto crítico justo en ese momento.
—¡Takemicchi! —escuchó una voz conocida comenzar a acercarse, todos alzando la mirada observando a Takashi y a Pehyan llegar de manera apresurada al lugar—. ¿¡Y Draken!?
La chica no pudo evitar levantarse al verlos llegar, notando la preocupación en ambos al momento de acercarse lo suficiente. Dejó la bolsa de hielo en la silla y se acercó, no tardando en tener la atención de Mitsuya en ella, intensificando aún más su preocupación, acercándose con apremio.
—¡Masu! ¿Estás bien? ¿No te pasó nada? —se acercó a tomarla de los hombros con apremio, revisando su rostro—. Escuche que te habían golpeado y que no reaccionaste. ¿Ya estás bien?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔┊tōkyo revengers¹; sano manjirō┊
Fanfic❪❄️❫still with you;; sano manjirō x fem!oc ❛por favor, llama a mi nombre una vez más❜ . . . . . . . ➥En dónde Kiyoko Masumi es conocida de muchas maneras; Tenshi, el ángel de la TōMan, el ángel de Mikey, la novia de Mikey... Claro...