❪ARC TWO; ANGELS LIKE HER❫
*╔═══❖•ೋ°🕊️°ೋ•❖═══╗*CAPÍTULO VEINTICUATRO;
CON UNA MIRADA
❛sin confianza, no hay futuro, literalmente❜#📌; Advertencia: mención de violación.
┍━━━━╝✹╚━━━━┑
©Shanxlabyx
━━━━━━━━━━━ANALIZABA A EMMA CON CIERTA CURIOSIDAD, OBSERVÁNDOLA MÁS ANSIOSA de lo normal, mirando de aquí hacia allá mientras agitaba su pierna derecha o se mordisqueaba de vez en cuando las uñas, para luego resoplar al darse de cuenta de este detalle y el hecho de que las tenía pintadas. Tenshi pudo darse de cuenta de inmediato que la pequeña rubia tenía algo.
Curveó sus labios en una pequeña mueca dudosa, tomando luego la bandeja con bebidas y algunos postres o comida salada que tenía que llevar a una de las mesas; como todas las tardes, después de clases, estaba en medio de su trabajo, con la visita de su primer y mejor amiga quien había llegado luego de clases. Le pareció un poco extraño (y a la vez no) que se apareciera allí, tipo, claro que iba a visitarla así como sus amigos y varios de la TōMan.
Le pareció... distinta esa visita, tomando en cuenta que aún faltaba para la reunión que iban a hacer en la TōMan por un asunto bastante fuerte y delicado que tenía que hablarse de una vez, recordando aquel suceso que la dejaba con un muy mal sabor de boca y a su vez ganas de llorar. Emma, como siempre, tendría que cuidar a las novias de los miembros en cada reunión, en donde la mayoría de veces llegaba a su trabajo para esperarla e irse juntas.
Le llamaba mucho la atención el verla algo inquieta, o más bien, demasiado en las nubes. Siempre que la visitaba tenía alguna cosa para decir, y ahora estaba bastante callada. Pensó si había sucedido algo en clases, o lo usual; Ryūguji Ken.
Así que, procurando que no tenía algo que hacer en ese momento, se encaminó hacia donde estaba sentada, terminando de beberse la segunda bebida desde que llegó, sin tomarse el gusto de algún postre como siempre que iba. Llegó por la parte de atrás y miró un poco por sobre su hombro como tomaba su telefono y abría la tapa de este para encenderlo, suspirando nerviosa cuando no vio nada en él para dejarlo de nuevo en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔┊tōkyo revengers¹; sano manjirō┊
Fanfic❪❄️❫still with you;; sano manjirō x fem!oc ❛por favor, llama a mi nombre una vez más❜ . . . . . . . ➥En dónde Kiyoko Masumi es conocida de muchas maneras; Tenshi, el ángel de la TōMan, el ángel de Mikey, la novia de Mikey... Claro...