❪𝟭𝟲❫ ; 𝗿𝗲𝗺𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮𝗻𝗰𝗲.

972 142 73
                                    

ARC ONE; DESTINY
*╔═══❖•ೋ°🌹°ೋ•❖═══╗*

CAPÍTULO DIECISEIS;
REMEMBRANZA
❛y la tormenta

CAPÍTULO DIECISEIS;REMEMBRANZA❛y la tormenta❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┍━━━━╝✹╚━━━━┑
©Shanxlabyx
━━━━━━━━━━━

#📌; Remembranza: Imagen o conjunto de imágenes de hechos o situaciones pasados que quedan en la mente.

PODÍA SENTIRSE UN CLIMA FRESCO ALREDEDOR, AUNQUE NO lo suficiente como para hacer el frío adecuado como para que la gente esté abrigada, pero se sentía la humedad y la temperatura parcialmente más baja, sobre todo comparándose con aquellos días qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PODÍA SENTIRSE UN CLIMA FRESCO ALREDEDOR, AUNQUE NO lo suficiente como para hacer el frío adecuado como para que la gente esté abrigada, pero se sentía la humedad y la temperatura parcialmente más baja, sobre todo comparándose con aquellos días que eran calurosos al punto de ser extremadamente molestos. Un pequeño respiro del calor junto con una posible lluvia que caería posiblemente en la noche, tomando en cuenta que apenas comenzaba la brisa alrededor.

—¿Podrían dejar de pelear por un minuto mientras esperamos la comida? Pedazos de...

—Oh, miren, ya llegó la comida. —Masumi rápidamente interrumpe a Draken antes de que terminara aquella frase, al estar ya harto de escuchar los golpes e insultos de los demás.

La mayor suspiró un poco nerviosa cuando el mesero comenzó a dejar la comida que anteriormente habían pedido en la mesa, escuchando como los chicos se insultaban entre si para tratar de acomodarse, dándose empujones y golpes no muy amistosos. Habían decidido reunirse ese día para pasar el rato, así como para tener un respiro de las clases que no hace mucho habían empezado. Al menos para Masumi si era un respiro, considerando como era ella y su propia carga.

Movió un poco sus piernas debajo de la mesa, aunque no evitó mirar debajo de esta cuando sintió un pequeño empujón de su pie que la sobresaltó cuando fue convertido en una patada. Kazutora se tensó al momento que ella lo miró de inmediato buscando explicación del por qué la había golpeado.

—Uy, eso no era para ti. Perdón. —rie con cierta diversión ante su equivocación observando el puchero de la chica cuando trató de sobarse la zona que golpeó—. Era para Pah. —y esta vez si golpeó al más robusto.

𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔┊tōkyo revengers¹; sano manjirō┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora