❪𝟯𝟰❫ ; 𝗳𝗲𝗲𝗹 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗺𝗲.

1.2K 124 75
                                    

ARC TWO; ANGELS LIKE HER❫
*╔═══❖•ೋ°🕊️°ೋ•❖═══╗*

CAPÍTULO TREINTA Y CUATRO;
SENTIRTE CONMIGO
❛mis ojos en , con tus ojos en mi❜

#📌; Advertencia: smut, contenido sexual, lo que mamá y papá hacen cuando se aman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#📌; Advertencia: smut, contenido sexual, lo que mamá y papá hacen cuando se aman. Ustedes lo tienen bastante claro.

┍━━━━╝✹╚━━━━┑
©Shanxlabyx
━━━━━━━━━━━

NO ERA LA PRIMERA VEZ QUE SENTÍA ESA NECESIDAD de estar junto a ella, sentirla, abrazarla contra él y sólo tenerla lo más cerca posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NO ERA LA PRIMERA VEZ QUE SENTÍA ESA NECESIDAD de estar junto a ella, sentirla, abrazarla contra él y sólo tenerla lo más cerca posible. Justo ahora era el momento donde más pensaba, luego de haber visto por un instante la chica en el suelo, y escuchar las palabras «no reacciona».

Ahora sólo quería sentir que ella si estaba ahí, que estaba allí con él.

Continuó observando los grandes aunque caídos ojos de su chica, que lo miraban con comprensión y a su vez ternura, sintiendo como tocaba sus mejillas con las yemas de sus dedos, aún aferrándose a su cintura y apoyando su mentón en su abdomen. Ella estaba sólo atenta a su mirada y su estado, acariciando su cabello suelto y aún algo húmedo, observando aún su mirada perdida, perdida en ella. Con lentitud inclinó su cuerpo más hacia abajo, pegando sus labios con su frente unos segundos en un pequeño beso haciéndolo cerrar sus ojos, manteniéndolos asi por unos breves momentos y volviendo a ver a duras penas su rostro por la oscuridad del desván.

Mikey no dijo nada en ese período de tiempo, sólo haciendo una pequeña acción que terminó ruborizando un poco la chica cuando la jaló a su regazo para poder abrazarla y hundir su rostro entre sus pechos sobre la tela. Quedó algunos momentos un poco desconcertada y sólo tocó su cabello con suavidad, no diciendo nada y sólo dejando que la sintiera y se diera de cuenta que estaba allí con él.

—¿Manji...¡ah! —Masumi respingo cuando los hizo girar y ella quedó debajo de él en una velocidad bastante desconcertante para ella.

El chico volvió a ocultar su rostro entre sus pechos, aspirando con cierta fuerza contra la tela, a pesar de ser una prenda de su pertenecía. Le provocó un fuerte escalofrío, sintiendo como se apegaba más a ella y la abrazaba de la cintura, subiendo su rostro hasta la piel que el cuello de la camisa dejaba ver, dónde comenzó a repartir pequeños besos, luego ocultándose allí.

𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔┊tōkyo revengers¹; sano manjirō┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora