❪𝟰𝟴❫ ; 𝘁𝗵𝗲 𝗱𝗲𝗮𝘁𝗵 𝗼𝗳 𝗽𝗲𝗮𝗰𝗲 𝗼𝗳 𝗺𝗶𝗻𝗱.

483 91 72
                                    

ARC THREE; EVERYTHING FOR THE ANGEL
*╔═══❖•ೋ°🥀°ೋ•❖═══╗*

CAPÍTULO CUARENTA Y OCHO;
LA MUERTE DE LA PAZ MENTAL
Tokyo Manji contra Valhalla

Si no cumplen la meta, ¡no se actualiza hasta que sea cumplida!❌Y si, hablo por ustedes, lectores fantasmas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si no cumplen la meta, ¡no se actualiza hasta que sea cumplida!❌Y si, hablo por ustedes, lectores fantasmas. Dejen su voto y así sea un comentario para que tengan capitulo nuevo.🐣

┍━━━━╝✹╚━━━━┑
©Shanxlabyx
━━━━━━━━━━━

TODOS LOS AÑOS DESDE QUE TENÍA SUFICIENTE MEMORIA SE recordaba a si misma preocupándose de que disfrazarse en el tan llamado «Noche de Brujas», en donde, a pesar de la poca estabilidad económica que había en su hogar, sus padres siempre la ayudaba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TODOS LOS AÑOS DESDE QUE TENÍA SUFICIENTE MEMORIA SE recordaba a si misma preocupándose de que disfrazarse en el tan llamado «Noche de Brujas», en donde, a pesar de la poca estabilidad económica que había en su hogar, sus padres siempre la ayudaban de alguna manera a lograr disfrazarse de una bruja, de una princesa o de algún personaje de su caricatura favorita.

Los años pasaron y ahora fue turno de ella encargarse de brindarle los disfraces a sus hermanitas, en donde ellas siempre querían disfrazarse de personajes o cosas que las incluyeran a las tres. Aún recuerda cuando se disfrazaron de las hadas de La Bella Durmiente, o cuando eran pequeñas y las tres se disfrazaron de los Tres cerditos, donde su padre se había disfrazado incluso de un lobo. Eran buenos tiempos, incluso en donde con la TōMan a llegaba salir.

Ninguna noche de brujas era aburrida con ellos, a pesar -y al menos en ese entonces- de tener más de trece años, se disfrazaban e iban a pedir dulces; recordándose a si misma regañarlos cuando todos le tiraban huevos podridos o papel higiénico a las casas que no le daban dulces al decir que ya estaban muy grandes para estar pidiendo dulces con los niños. Noches muy intensas si se lo preguntan.

El Treinta y uno de octubre era conocido como «La Noche de Brujas», en donde niños, jovenes e incluso adultos se disfrazaban y hacían locuras, sólo uno de más de los días festivos del año. Hoy era finalmente ese día, y hasta ese punto, se preguntaba como iba a pasar la noche, como iban a pasar la noche todos.

𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔┊tōkyo revengers¹; sano manjirō┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora