❪ARC ONE; DESTINY❫
*╔═══❖•ೋ°🌹°ೋ•❖═══╗*CAPÍTULO OCHO;
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MASUMI!
❛14 de marzo❜┍━━━━╝✹╚━━━━┑
©Shanxlabyx
━━━━━━━━━━━—¿¡POR QUÉ INCLUSO EN MI CUMPLEAÑOS ME torturan de esta manera!?
El grito llamó la atención de varios de los presentes en la calle, mostrando miradas confundidas y algo sorprendidas por tremenda alzada de voz justo en el momento que una moto con dos personas arriba pasaban prácticamente volando que era sorprendente que ningún policía los detuviera o persiguieram por la velocidad, aunque también estaba el hecho de que estaban yendo velozmente, aunque no tan al límite de velocidad; más o menos. Pero aquella cumpleañera estaba más que espantada aferrándose al conductor.
Éste mismo no evitó carcajearse espontáneamente por la (sinceramente; usual) reacción de la fémina que por poco y no lo terminaba apachurrando, pero a comparación de antes, no la hacía con mucha fuerza, al menos no demasiada, sentía su presión pero era soportable.
—¡Por qué debes vivir al máximo, Masu! —exclamó el contrario mientras aceleraba un poco, sonrió mostrando aquellos peculiares colmillos sobresalientes en sus dientes—. Es una pequeña venganza por olvidarte que hoy era tu cumpleaños ¿quien hace eso? Mikey seguramente no dejaría de burlarse.
—¡T-tu te estás burlando ahora, Baji-kun!
—Si si. —dijo sin importancia el pelinegro riéndose una vez más, sintiendo el aire golpear contra su rostro y mover su corto cabello oscuro—. Oye ¿por qué no me llamas por mi nombre?. Llamas a Mikey, a Draken, y a Cherry por sus nombres. Eso es un gran acto de confianza. ¿No confías en mí? —preguntaba consecutivamente.
—¿Eh? ¡s-si lo hago! —rápidamente Masumi aclaró, nerviosa. Estiró su cuello para poder ver el perfil de Keisuke—. Es que... aunque no lo parezca, y lo admito, puedo tomar confianza rápidamente. —murmuró aflojando un poco el agarre que tenía con él—. Llamo a Manjirō-kun como tal porque él me dijo, cuando lo conocí, que podía llamarlo por el nombre o como quisiera, también Ken-kun me dijo que estaba bien, que prefería su nombre o su apodo a qué lo llamara por el apellido. Ya es por costumbre, y pues, con Hana-chan, bueno... ella me lo pidió... —se encogió de hombros levemente—. A Pah-kun lo llamo así ya que le gusta ese apodo, a Kazutora-kun también lo llamó por el nombre ya que me dijo que prefiere que lo llame así y a Mitsuya-kun lo sigo llamando así. A veces se me olvida preguntarles a tí y a él si me permiten llamarlos por su nombre... —se quedó en silencio bastante pensativa y un poco avergonzada al respecto de su algo despistada memoria—. Y es que... ¿tu me tienes confianza como para llamarte por el nombre?...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔┊tōkyo revengers¹; sano manjirō┊
Fanfic❪❄️❫still with you;; sano manjirō x fem!oc ❛por favor, llama a mi nombre una vez más❜ . . . . . . . ➥En dónde Kiyoko Masumi es conocida de muchas maneras; Tenshi, el ángel de la TōMan, el ángel de Mikey, la novia de Mikey... Claro...