❪ARC TWO; ANGELS LIKE HER❫
*╔═══❖•ೋ°🕊️°ೋ•❖═══╗*CAPÍTULO VEINTE Y OCHO;
LO MISMO QUE ERA ANTES
❛espacio❜┍━━━━╝✹╚━━━━┑
©Shanxlabyx
━━━━━━━━━━━NO SABÍA SI ERA PORQUE YA ERA DE NOCHE O PORQUE ESTABAN cerca de la época de invierno, pero sentía un frío terrible en todo su cuerpo mientras caminaba rápidamente por las calles, casi rozando a trotar. Había hecho eso tanto que tuvo que detenerse cuando sintió como su respiración se cortaba, llegando a la agitación.
Se detuvo en la acera casi solitaria, tratando de recuperar el aliento. Miró el semáforo que estaba en rojo, a pesar de que casi no estuvieran pasando muchos vehículos por la hora, tuvo que limpiarse una vez más el rostro cuando sintió algunas lágrimas aún resbalar hacia abajo. De por sí ya había pasado por la vergüenza en la que todo el restaurante los había visto gritarse entre sí y a ella llorar sin aguantarse, encogiéndose un poco en sus hombros al recordar cómo su rostro se colocaba parcialmente rojo cuando lloraba, inconscientemente tocándose la mejilla y viéndose por el reflejo del ventanal de un local, notando sus ojos hinchados.
❛Que desastre...❜ pensó con tristeza, mirando instintivamente hacia atrás como si hubiera un instinto de devolverse y hablar bien las cosas, pero algo en ella no quería ir y que todo volviera a ser puras discusiones. Sobre todo con esos chicos, a veces con unas simples palabras terminaban golpeándose la cara. Además, se sentiría de alguna manera humillada devolverse luego de haber dicho que se iría completamente sola a casa.
Ahora que lo pensaba, era la primera vez que discutían de esa manera. Se sintió extraño, con sólo pensar en eso sentía como un nudo en su garganta se intensificaba, y con sólo recordar lo que llegó a decirle Draken y Mikey las ganas de llorar la invadieron. Rápidamente se cubrió los ojos queriendo calmarse y no llorar en plena calle, así que suspiró de forma pesada, comenzando a avanzar, escuchando en el fondo el sonido del motor que se acercaba poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔┊tōkyo revengers¹; sano manjirō┊
Фанфик❪❄️❫still with you;; sano manjirō x fem!oc ❛por favor, llama a mi nombre una vez más❜ . . . . . . . ➥En dónde Kiyoko Masumi es conocida de muchas maneras; Tenshi, el ángel de la TōMan, el ángel de Mikey, la novia de Mikey... Claro...