PRIMER SUEÑO

153 21 3
                                    

Soy completamente conciente que en el momento que puse mis ojos en ese hermoso hombre guardaba la esperanza lejana de que en algún momento de mi joven y fantasiosa mente la atención de Diamante fuera dedicada hacia mi persona.

Pero era solo eso, una fantasía, por eso no pensaba en las consecuencias que eso traería, por qué jamás creí que toda esa historia saldría de mi cabeza y se convertiría en realidad.

Incluso cuando el coqueteo entre ambos se hizo real, y lo que empezó en palabras y sonrisas terminó en caricias y besos que finalizaban bajo las sábanas, aún y con toda esa caótica situación saliéndose de mis manos, puedo jurar con las manos al cielo que quise hacer daño.

Solo cuando ví lo irremediable de la situación, cuando el amor me había saturado los sentidos y se me hizo casi imposible desprenderme de él hombre tenía gran parte de mi corazón, fue que caí en cuenta de las consecuencias de mis actos.

Y por su puesto que quise solucionarlo, por eso estoy aquí, lejos de la persona que amo, lejos del padre de mi hija, por eso dejé mi vida atrás para tratar de empezar de nuevo, y así por lo menos poder reparar el daño que conciente o inconscientemente causé.

Justo hoy me pregunto, si estará bien, si se está alimentando o durmiendo bien, ¿Me extrañará tanto como yo lo hago? ¿Será que me recuerda cuando ve los girasoles, o cuando el sol a penas va saliendo?. A veces me pregunto que hubiera pasado si me hubiese quedado, si lo hubiera hecho tomar la decisión de arriesgarlo todo por mi, aún sabiendo que tenía miedo.

Siempre supe que no me amaba tanto como yo lo amaba, pero nunca me importó hasta que el dolor se hizo insoportable dentro de mi pecho, pero no podía ser egoísta, y estoy donde debo estar, regalandole al menos la felicidad.

Yo de verdad espero que esté bien, que su vida haya continuado tal como la quería, yo solo quiero que sea feliz.

Quizá en algún momento le regale una foto cuando nazcas, a veces no se que hacer, se que el tiene todo el derecho de saber de ti, es tu padre, lo sé, pero tengo tanto miedo de todo, de volver y enfrentar la realidad que dejé en otro lugar, miedo de no poder ser generosa y dejarlo libre, tengo miedo de exigirlo para mí, por eso hoy me permito ser cobarde, espero mi pedazo de cielo que hoy puedas entenderme.

Acaricié mi vientre de ya seis meses, y me quedé mirando el atardecer desde el balcón de mi habitación, los girasoles contrastaban perfectamente con el sol a medio cielo mientras me preguntaba si tendrías el cabello rubio como yo, o color plata como tu padre. Recuerdo que era algo de familia, Rei solo pudo heredar un mechón de cabello plata. ¡Es que tengo tantas ganas de conocerte!, Tus manitos, tus ojos, tu naricita, tu existencia me hace la mujer más feliz del mundo.

Mi nuevo celular sonó y me asusté poquito, por qué casi nadie me llama, ya que muy pocas personas tienen mi número.

--aló-- contesté recelosa.

--¿Serena? Habla la señora Setsuna, la vecina de al lado de tu departamento, ¿Recuerdas que me llamaste hace un par de meses y me pediste que vigilara un poco un tu apartamento?.

--si-- me acomodé en la silla de descanso dónde reposaba. --¿Ocurrió algo malo, algún tipo de accidente?-- ya me estaba poniendo algo nerviosa y moon diana pateó mis entrañas.

-- bueno, verás, desde hace como mes y medio hay un hombre viviendo en tu apartamento, y como se sabe tu clave de acceso y tiene llaves supuse que lo conocías--  mi corazón palpitó con violencia dentro de mi pecho, ¿Sería posible?

--¿Un hombre? ¿Cómo es? ¿Te dió algún nombre?.

--Es alto, muy apuesto, es curioso, tiene el cabello blanco pero no parece un anciano, por el contrario, te digo, es muy apuesto.

¿Digame señora Setsuna ¿Le dió algún nombre?-- no quería suponer nada pero mi mente ya estaba viajando a mil kilómetros por hora.

-- Si, si, me dijo que se llama, espera, tiene nombre de piedra, zafiro, rubí, no, rubí no...

--¿Diamante?-- pregunté ya nerviosa, esto no podía estar pasandome, no ahora.

-- ¡Si si! Diamante, me dijo que era tu novio y que está esperando que vuelvas, pero veo que te has tardado en volver, ¿Serena, es tu novio? O debo llamar a la policía.

--¡No, digo si!, Si es mi novio, por favor no llame a la policía, todo está bien, yo volveré pronto, por favor cualquier otra cosa no dude en avisarme y gracias.

Después de un par de palabras más colgué la llamada con manos temblorosas, si diamante tenía dos meses más o menos viviendo en mi apartamento ¿Que pasó con su esposa? Dios ¿Que pasó con Rei? ¿Diamante se divorció?.

Ya no puedo quedarme así, no se que está pasando, si me vine para que sea feliz con su  esposa ¿Por qué no vive con ella?.

Necesito saber si Rei está bien, que está pasando.

Después de ver por cinco minutos, el nombre de mi mejor amiga en la pantalla de mi celular, al fin presiono el botón de llamar. Me asusta la idea de que ella me esté odiando y yo haya podido causarle cualquier daño, pero debo enfrentar esto.

Después de un par de pitidos y cuando estaba a punto de colgar, escucho la voz adormilada de mi amiga, allá debe estar amaneciendo y ella no es de madrugar por voluntad propia. Justo ahora siento cuanto la extraño.

--¿Bueno??.

¿Que puedo decirle? Debo decir algo.

--si no hablas ahora voy a colgar.

--Rei-- respondí casi en un susurro.

--Serena--  escuché ruidos de fondo. --¿Serena cómo estás? ¿Cómo está mi hermana?.

¿Hermana? ¿Cómo sabía que mi hija era su hermana?... No lo puedo creer, siento que me voy a desmayar, no puedo con todo esto.

Cuelgo de nuevo la llamada, y no se a que hora me puse de pies y caminé hasta la habitación de Rini, dónde al llegar me dejo caer sin sentido en los brazos de mi hermana.


Deje aquí su queja, reclamo o sujerencia.

Se que tengo olvidado mis historias, pero hago mil cosas a la vez, no voy a prometer nada pero trataré de actualizar más seguido.

Comenten que les pareció este capítulo, los amo y gracias por tanto.

Daddy issue Donde viven las historias. Descúbrelo ahora