(4) La Familia Johnson

17 7 4
                                    

"El tema de mi familia es algo complicado" -Es lo que le decía a cualquier persona que preguntara sobre ese tema, la única que sabia toda la verdad era Natalia-

Hace algunos años sentía que tenía a la familia perfecta, pero, aprendí que la felicidad no dura demasiado. Hace aproximadamente 4 años mi vida cambio. Mi madre se separo de mi padre, murieron mis abuelos de forma extraña, mis tíos y primos se empezaron a alejar de nosotros, así que me quede sola. Antes la comunicación con mis padres y con mi hermano era muy buena, pero me empecé a alejar de ellos porque me presionaban demasiado con distintas cosas. Para que entiendan tenemos que regresar un poco en el tiempo.....

12 de Marzo de 2017

Vamos por un helado Mateo -Le dije extendiendo mi mano-

Esta bien, vamos -Dijo mientras tomaba mi mano-

Llegamos y pedimos nuestros helados, en la heladería habían varias mesas así que nos sentamos en una que estaba a lado de una ventana. Mateo se quedo mirando su helado y por su expresión sabia que algo lo inquietaba.

¿En que piensas, Mateo? -Le pregunte mientras comía mi helado-

-Dejo salir un largo suspiro- ¿Crees que papá y mamá se vayan a separar? -Me dijo-

¿Por que crees eso? -Le dije limpiando una lagrima que iba cayendo sobre su mejilla-

¿No los has escuchado pelear? ¿No escuchas sus gritos? -Me dijo mientras sus ojos se llenaban de lagrimas-

No dije nada, solo me quede callada porque si había escuchado algunas de sus peleas. Era por eso que le invite un helado, para que su mente se despejara un poco. 

¿Todo estará bien, ok? -Le dije agarrando su mano-

Ok, confió en ti -Dijo mientras se limpiaba sus lagrimas-

*

Al llegar a casa, encontramos las cosas de mi padre afuera. Mateo y yo compartimos una mirada de confusión, al entrar a la sala de estar estaba todo tirado, vidrios rotos, los cojines de los sillones en el suelo, un portarretratos con una foto de Mateo y yo roto, la foto arrugada. Parecía como si se hubieran agarrado a golpes, pero sabia que mi padre no seria capaz de hacer eso. El resto de la tarde Mateo y yo estuvimos arreglando el desastre de mis padres. Ese día fue cuando mis padres se separaron. 

5 de Abril de 2018

Mi madre había empezado a salir con alguien más que había conocida en su trabajo, su nombre era Bob Parker, al principio me costo acostumbrarme a verlo en mi casa pero con el tiempo ya era normal. Bob tenia una hija que se llama Sofia, ella desde la primera vez que la vi me dio mala espina y a mi hermano le cayo muy bien. Ella lo que hizo fue arruinar mi vida, literalmente. Arruino mi relación con mi madre y con mi hermano. Bob y mi madre se casaron al poco tiempo, de hecho Bob me cae muy bien es muy gracioso, pero a su hija no la soporto por todo lo que me hizo.

Presente

Por muchos errores de Sofia mi madre y Bob tuvieron que hacer cosas muy malas, una vez les tuve que ayudar porque si no lo hacia estaría en problemas. Natalia sabe todo sobre mi familia, ella es como una hermana que nunca tuve; a ella tampoco le cae bien Sofia. Con mi padre seguía teniendo comunicación y el también hace no mucho había empezado una relación amorosa con alguien. Mi padre no sabia nada sobre lo que hacían mi madre y Bob solo por Sofia.

A veces sentía que mi madre quería más a Sofia, aunque me esforzara para sobresalir en todo y tener la atención de mi madre, ella le hacia más caso a ella. Mi madre la quería como su propia hija. Siendo sincera había mucha injusticia en mi casa, yo siempre era la que recibía menos, fingía que no me importaba pero por dentro sentía muy feo. 

Natalia me entendía a la perfección, ella había pasado por similar a lo mío, creo que por eso teníamos una conexión muy buena.

Se podría decir que yo siempre estoy fuera de mi casa, para evitar todo lo que esconde esa casa. Mi hermano es el único inocente, yo nunca he querido que mi madre, Bob o Sofia lo metan en las cosas que hacen. Él es la ultima persona que quiero que se meta en problemas por mi culpa, si fuera por mi se podría ir a vivir con mi padre, pero mi madre tiene la custodia de él y la mía.

Mateo tiene el cabello negro, ojos color café oscuro, es alto y juega futbol. Muchos creen que es muy presumido y todo, pero no, el tiene un gran corazón y una grandiosa imaginación. Su mejor amigo se llama Mauricio Miller, el es muy gracioso y cariñoso.

Toda familia guarda algunos secretos, pero no creo que sean tan malos como los de mi familia. Teníamos que mantener nuestros secretos escondidos de todos porque si alguien se enteraba de algo, seria muy malo para mi, tanto como para mi madre, Bob y Sofia. Era también por eso que me sentía aliviada de no tener novio.

Absolutamente nadie sabe lo que esconde mi familia, aparentamos ser la familia perfecta pero en realidad somos una familia llena de problemas, engaños y muertes.

La Chica "Perfecta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora