Antes de escapar, decidí dejarle una pequeña carta con una advertencia a mi madre y a Bob. Era una pequeña carta y sabía perfectamente que no me iban a extrañar. La carta decía claramente lo que planeaba hacerles...
Seguramente cuando estés leyendo esto, yo ya debo estar muy lejos de ti. Tal vez pienses que hago todo esto por todo el daño que me has hecho, en una parte si, pero en la otra es para que todos se enteren de las verdades de nuestra "perfecta" familia. Así que prepárate para lo que esta por venir.
Atentamente: Kate Johnson :)
PD: No lastimes a Mateo, si lo haces el también va a huir de ti.
Eso es lo que decía la carta que le deje a mi madre, a Dante le deje una totalmente diferente y le dije cosas que me había guardado desde hace algunos años.
Querido Dante Miller
Te odio <3
Lo único importante que te diré es que te lo advertí, te dije que te alejarás de mi y como no lo hiciste, lo hice yo. Tu eres una de las personas que más me han hecho daño en el mundo y pronto estaremos a mano. Recuerda que yo también tengo amigos muy importantes . Por eso te recomiendo que te cuides la espalada, nunca sabrás por donde te harán daño. Supongo que no nos volveremos a ver... porque tu ya estarás muerto.
Atentamente: Kate Johnson <3
Esas fueron las dos cartas más importantes que deje, les deje una carta a Mateo y a mi padre. Solo que a ellos les dije donde me quedaría y a Mateo le deje un poco de dinero para que pueda visitarme en vacaciones o después que pase tiempo de esto. Tal vez mi madre, Bob o Sofía nunca me van a querer volver a ver por lo que les haré, pero aquí lo que me preocupa es que yo tenga consecuencias por ser cómplice de homicidio. Supongo que se debe ir a un juicio y ahí veremos si soy inocente o culpable, o al menos eso aparece en los documentales de asesinos seriales y cosas así.
Supongo que primero debo decir la verdad sobre mi familia y después veré que pasará con mi futuro, o simplemente no tengo futuro...
ESTÁS LEYENDO
La Chica "Perfecta"
De TodoKate, la chica, que para muchos es la persona PERFECTA. Calificaciones perfectas, amiga perfecta, alumna perfecta, hija perfecta, hermana perfecta. Pero nadie sabe lo que esconde ella realmente....