(32) Dylan Martínez

14 4 2
                                    


Dylan

Mi madre falleció hace poco, a mi padre no lo conozco en persona, el resto de mi familia se alejo de mi madre y de mi, estoy completamente solo. Hasta que conocí a Kate, a Kate Johnson. Empecé a hablar con ella y nos hicimos mejores amigos, ella es muy bonita y demasiado inteligente. Pasamos tiempo juntos, le enseñe a andar en patineta hace poco y pasamos un buen rato. A su hermano, Mateo, creo que no le caigo muy bien del todo, pero supongo que solo la esta protegiendo. Si yo tuviera una hermana haría lo mismo.

Hace unos días encontré una carta de mi madre, que al parecer se la había enviado a mi padre hace 17 años. La abrí y la empecé a leer.


Solo te escribo para saber como esta Dante, tienes que cuidarlo muy bien ese fue parte del trato. Le contare a Dylan sobre Dante cuando cumpla 17 años y tu vendrás a visitarlo, junto con Dante. Así los dos se podrán conocer y hablar las dudas que llegue a tener Dylan y Dante. Lo único que te pido es que llegues un mes antes de su cumpleaños, para que yo pueda hablar contigo. Probablemente cuando crezcan puedan entender que lo hicimos por su bien. 

Con cariño Liz

Estaba confundido por la carta de mi madre, pero al parecer todavía había otra carta, supongo que la respuesta de mi padre. Abrí la carta y lo primero que me fije fue en la fecha, la cual era unos días después de que mi madre le mando la carta.

Dante esta bien y sobre encontrarnos en unos años... no creo que sea una buena idea y tu los sabes muy bien. Tal vez Dante y Dylan se puedan conocer, pero lo más probable es que nos vayan a preguntar el porque los separamos y no sabremos que decirles. Cada año te enviaré fotos de Dante para que sepas como va creciendo y espero y tu hagas lo mismo. Cuando Dante cumpla 17, le diré toda la verdad y tu deberías hacer lo mismo. Tarde o temprano se enteraran de la verdad. Elizabeth.... solo dile la verdad a Dylan. Dile que tiene un hermano gemelo y que se llama Dante.

Estoy en shock, no puedo creer que tenga un hermano gemelo. Pero lo que no entendía era el por que mi madre me lo oculto todo este tiempo. Lo que decía la carta se supone que debieron de haberme visitado en mi cumpleaños pero no sucedió nada. Seguía demasiado confundido pero escuche que tocaron la puerta de mi departamento, por un momento creí haberlo imaginado hasta que volvieron a tocar.

Abrí la puerta y me encontré a un chico enfrente de mi 

¿Dylan Miller? -Me pregunto-

No me gusta mucho mi primer apellido y es por eso que no lo uso, prefiero el segundo

Si, soy yo -Le dije-

Él solo sonrió y no dijo nada

¿Nos conocemos? -Pregunte-

Al parecer no te lo conto -Dijo-

Creo que te equivocaste de departamento -Le dije-

No, estoy en el correcto -Me dijo-

Yo solo permanecí en silencio entonces el siguió hablando

Soy tu hermano, Dante Miller Martínez -Dijo-

La Chica "Perfecta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora