Ensayamos las dos semanas antes de la presentación de nuestro proyecto, toda iba saliendo a la perfección, ya teníamos todo listo solo faltaba presentarlo en frente de toda nuestra clase. Para suerte mía y de Naomi, nosotras solo íbamos a narrar la historia, el mayor trabajo lo tenían Sofía, Alex, Mateo y Dylan.
Estábamos esperando nuestro turno para presentar la obra, ya que éramos los el tercer equipo. Terminó la obra del equipo número dos, ellos hicieron Romeo y Julieta. Y ya era nuestro turno, todos nos colocamos en nuestros respectivos lugares y era hora de empezar.
Al terminar la presentación todo salió mucho mejor de lo que esperaba. Nadie olvidó su diálogo o algo parecido, a la maestra de literatura creo que le gustó porque estuvo sonriendo durante toda nuestra presentación. Todos estábamos nerviosos por la calificación de nuestro proyecto, la maestra solo estaba disfrutando nuestro nerviosismo extremo.
Diré la calificación de cada equipo -Dijo ella-
Todos permanecimos en silencio, esperando nuestras calificaciones
Equipo uno saco nueve, equipo dos, saco ocho, equipo tres saco diez y el equipo cuatro saco siete -Nos dijo-
Fuimos el único equipo que saco la máxima calificación en nuestro proyecto, la verdad pensé que sacaríamos un nueve o un ocho. Pero nos fue demasiado bien. Al salir de la última clase me fui caminando a casa con Mateo mientras platicábamos de tonterías que nos había pasado en clase.
Mi relación con Mateo cambio demasiado, ya hablamos como antes, antes de que pasara lo de mis padres. Mateo sonreía constantemente, pero solo lo hacía cuando estaba yo o Naomi, en frente de Sofía, Bob o de mi madre, no lo hacía. Otra cosa que sucedió fue que nuestro papá nos llevo al cine, como nos prometió. Él y Mateo seguían hablando un poco más y eso me alegraba. Cuando estaba con Mateo o Naomi todo era fácil, los problemas desaparecían como por arte de magia. Pero, cuando volvía a estar sola, solo me hacía recordar el pasado.
Sabía que no podía evitar el pasado, pero siempre que lo recordaba...... Volvía a arrepentirme de lo que hice, si pudiera retroceder el tiempo hubiera evitado muchísimas cosa y también a muchas personas. A una persona en específico, me aparte de él hace mucho tiempo pero me preocupa que vuelva a mi vida. Y si vuelve a mi vida, haría todo lo posible por sacarlo de nuevo. Sofía y él se conocían un poco.
Se podría decir que fue mi mejor amigo, pero nuestra amistad se rompió cuando lo rechacé, no me arrepiento de que hice eso, lo hice porque no quería nada serio en ese entonces y se lo expliqué pero él no tomo nada bien.
Y en pocas palabras así es mi vida amorosa.
ESTÁS LEYENDO
La Chica "Perfecta"
RandomKate, la chica, que para muchos es la persona PERFECTA. Calificaciones perfectas, amiga perfecta, alumna perfecta, hija perfecta, hermana perfecta. Pero nadie sabe lo que esconde ella realmente....