(9) La pelea

12 7 13
                                    


Alex Williams

Sofía me había invitado a cenar a su casa, me dijo que quería decirme algo importante. Obviamente acepte.

Cuando llegue a su casa, ella me abrió la puerta con una sonrisa en su rostro y me invito a pasar. Su casa era muy bonita era dos pisos, al entrar me dirijo al comedor a la primera persona que vi fue a Kate. Se veía muy bonita en es vestido que llevaba puesto era de color azul marino y me senté a lado de ella, me saludo muy amable.

Sus padres me hicieron algunas preguntas para conocerme y una pregunta no la pude responder. Me preguntó su padre que, ¿Que éramos?

Yo iba a contestar cuando Sofía dijo que éramos novios, pude ver la confusión en la cara de Kate. Yo la mire confundido y le pedí si podíamos hablar afuera, ella acepto. Al salir de la casa no pude contenerme más así que hable.

¿Desde cuándo somos novios? -Le pregunté-

Pensé que eso eramos -Me dijo-

Nosotros dos solo somos amigos Sofía -Le dije serio-

Pensé que tenías sentimientos por mí o algo parecido -Me respondió con lágrimas en los ojos-

Sentía cosas por ti, eso fue en el pasado. Me está empezando a llamar la atención alguien más -Le respondí-

Ella solo se quedó callada, no sabía que responder a lo que le había dicho.

Hay que entrar -Le dije-

Esta bien -Me dijo dándome la espalda-

La cena transcurrió normal, ya era un poco tarde así que decidí irme, me empecé a despedir de todos pero cuando me iba a despedir de Kate ella solo se fue por las escaleras y la perdí de visita. Eso me sorprendió un poco, pero supongo que no quería hablar conmigo por alguna extraña razón.

Volví a casa, lo primero que hice fue tomar mi teléfono y escribirle a Kate. Había conseguido su número gracias a Sofía, me preguntó para que lo quería y solo evite la pregunta. Después de tanto tiempo conseguí el número de Kate Johnson. 






La Chica "Perfecta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora