(38) Perfectas Coincidencias

11 4 0
                                    


Dante Miller

El día en el que Dylan me iba a presentar a su mejor amiga, nunca creí que fuera Kate Johnson. Cuando Kate se alejo de mi pensé que nunca la volvería a ver, pero las cosas cambiaron demasiado. Ella me dijo muchas veces que me alejara de ella, pero nunca le hacía caso. Se perfectamente de lo que ella es capaz de hacer, o más bien, de hacerle a una persona. Kate es la chica más fuerte que conozco, no solo por todo lo que  paso en su niñez, si no en la forma en la cual enfrenta sus problemas. Todos creen que ella es como todas las chicas, pero ella realmente aparenta ser como todas las demás. 

Cuando nos conocimos apenas éramos unos niños, ella a lo largo de los años a cambiado mucho, no solo físicamente si no en su personalidad. Antes era muy fácil que ella expresará sus sentimientos pero ahora no, es menos sencillo que le hagan daño.

La primera vez que Kate me conto la verdad sobre su familia, sentí algo de lastima por ella, porque tenía que sufrir mucho dentro de su casa, su madre le exigía calificaciones perfectas y que ella fuera la personas perfecta. Y mientras fue creciendo, ella tenia que aparentar ser fuerte aunque por dentro estuviera destrozada.

Una de las razones por las que ella se alejo de mi, fue porque yo sabía muchas cosas de ella y eso le daba un poco de miedo, porque podía revelar algunas cosas de su pasado. Yo soy una de las  personas que conocen a la verdadera Kate Johnson, sin mentiras, sin inseguridades, sin falsas apariencias y sin engaños.

Kate siempre le a costado tener confianza con otras personas, pero con su mejor amiga, o su ex mejor amiga. Ella eran inseparables desde la secundaría, pero al parecer ya no eran amigas, lo único que se es que Natalia Smith es de una familia con dinero y ella sabía como era Kate realmente. Después de lo que le paso al hermano de Natalia, ella se empezó a comportar extraña con Kate, o al menos eso dicen los demás. Al hermano de Natalia lo asesinaron, se llamaba Noah Smith. Lo único que la policía dijo fue que lo encontraron a la mitad del bosque y no había sospechosos. Natalia sufrió mucho por la perdida de su hermano y Kate siempre estaba ahí para consolarla, otra cosa interesante del tema fue que Sofía Parker era la exnovia de Noah, los rumores dicen que tuvieron una discusión y terminaron, después a los pocos días Noah apareció muerto.

El circulo social de Kate es muy reducido solo esta su hermano, su padre, Naomi, Dylan, su madre, Bob Parker, Sofía Parker y Alex Williams aunque él no importa mucho. Es por eso que casi nadie sabe sobre la vida personal de Kate Johnson y a nadie le importaba demasiado, cuando mencionaba el nombre Kate Johnson lo primero que se les venía a la mente era la chica popular, la hija del alcalde, la chica inteligente y la chica perfecta. Todos tienen esa idea de ella, pero todos están equivocados, Kate Johnson es capaz de matar a una persona con tal que los secretos de su familia y los suyos sigan escondidos detrás de una apariencia perfecta.

La Chica "Perfecta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora