Estaba por comenzar la semana de proyectos y exámenes, eso para mi significaba mucho estrés. Pero para mi buena suerte la mayoría de los profesores decidieron hacer proyectos en lugar de exámenes, solo faltaba que la profesora de literatura nos dijera si habría examen o un proyecto.
Entre a la clase y me senté a lado de Dylan, él y yo nos hicimos amigos desde que llego al colegio, es muy buena onda y divertido, de hecho me recuerda mucho a alguien que conocí, se parecen en su forma de ser. La maestra dijo que sería un proyecto en lugar de un examen, tendríamos que hacer una pequeña obra en equipos de 6 integrantes. Los equipos fueron hechos por la maestra y tuve buena suerte y a la vez no, me toco con Dylan, Mateo, Naomi, Sofía y Alex.
¿Qué obra haremos? -Les pregunte-
Romeo y Julieta -Dijo Sofía-
Todos harán eso -Dijo Naomi-
¿Y si hacemos El Principito? -Dije-
Buena idea -Me dijo Dylan-
Llegan a mi casa a las 6 -Dijo Sofía-
Las clases pasaron como siempre, tuve algunos proyectos que entregar e hice un examen. Llegaron las 6 y ya estábamos practicando los diálogos, personajes, escenografía, etc.
Todos tenemos que tener un personaje -Dije-
Si -Dijo Mateo-
Sofía tu serás la rosa, te queda perfecto -Dije sarcásticamente-
Que graciosa -Dijo Sofía-
Alex tu serás el principito, Mateo tu el hombre de negocios, Dylan tu el vanidoso, Naomi y yo seremos las narradoras -Les dije-
Por mi esta bien -Dijo Alex-
Bueno, tenemos muchas cosas que hacer y solo tenemos 2 semanas. Tenemos que ver vestuario, los diálogos, la escenografía y eso -Dije-
Tendremos que hacer ensayos, los podríamos hacer aquí si quieren -Dijo Sofía-
Esta bien -Dijo Dylan-
Tenia planeado no pelear con Sofía para así poder sacar una buena calificación en nuestro proyecto, pero dudo que ella quiera cooperar. Lo único que tengo que hacer es tenerle paciencia suficiente, pero no creo que sea suficiente tratándose de ella. Yo era la más responsable del equipo entonces tenía que empezar con el vestuario y algunos diálogos, la escenografía la haría Mateo y Naomi. Nuestro proyecto sería el mejor de todos, de eso no había ninguna duda.
ESTÁS LEYENDO
La Chica "Perfecta"
AcakKate, la chica, que para muchos es la persona PERFECTA. Calificaciones perfectas, amiga perfecta, alumna perfecta, hija perfecta, hermana perfecta. Pero nadie sabe lo que esconde ella realmente....