(10) La propuesta

11 7 5
                                    


Al día siguiente de la cena, me levanté algo tarde ya que no tenía colegio. Hice mi desayuno y volví a subir a mi habitación, tome mi celular para ver si tenía alguna notificación nueva y para mí sorpresa solo tenía dos. Una era de Natalia y la otra de un número desconocido. Decidí abrir la de Natalia primero.

- Hola Kate, ¿Cómo te fue en la cena de ayer en la noche?

- Fue una noche muy interesante

- Mañana debes contarme todo

-Claro que si

Esa fue toda la conversación que tuvimos, abrí la otra notificación y habían dos mensajes.

- Hola Kate

-¿Cómo estás?

-¿Quién eres?

Fue lo único que puede contestar, a los pocos minutos mi teléfono sonó y era el número desconocido.

-Soy Alex, Sofía me dio tu número :)

Al leer el mensaje no lo podía creer, ¿Por qué Sofía le daría mi número? ¿Para que quiere mi número?, tarde unos segundos en contestar.

- ¿Porqué quieres mi número?

- Para hablar contigo

- Ok?

- Quería invitarte a salir, no se tal vez por un helado si quieres

-No gracias, tengo planes

-¿Estas rechazando mi propuesta?

-Si, si lo estoy haciendo

-Ninguna chica había rechazado una invitación mía

-No soy como las otras chicas, Alex

Y ahí deje la conversación, no quería salir con él honestamente. Y seguramente mis padres no me dejarían. 

Alex Williams

Kate es una chica muy diferente a las demás, ella rechazó mi invitación. No lo podía creer, al parecer sería más difícil de lo que creí. Sofía dijo que era una chica fácil pero estaba muy equivocada.

Al parecer lo que me pidió Sofía que hiciera, sería mucho más difícil. Lo que tenía en mente tendrá que esperar un poco.










La Chica "Perfecta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora