Alex Williams es el típico chico rico, el que tiene una casa gigante, autos deportivos, chicas detrás de él, montones de dinero entre muchas cosas más.
Alex Williams
Conocí a Sofía hace un año aproximadamente, me dijo que tenia una hermanastra que se llamaba Kate (pero nunca la conocí en persona). Me dijo que se llevaban mal pero creía que era algo normal que pasaba entre hermanas o algo parecido. Empecé a salir con Sofía y ella me empezó a gustar, pero no me atreví a pedirle que tuviéramos una relación o algo parecido. Con el tiempo ella me empezó a hablar sobre algo que tenia en mente, al principio pensaba que era una muy mala idea pero al final acepte su idea.
Un día conocí "accidentalmente" a Kate, ella es muy bonita tiene el cabello castaño, sus ojos son de color café claro, tiene pestañas largas y muy bonitas. Ese día llevaba puesto una falda que llegaba un poco arriba de sus rodillas, también traía puesta una hoddie de color rosa pastel y usaba unos converse blancos. Iba con sus audífonos puestos y parecía ir tarareando una canción, choque con ella a la mitad de la calle. Le pedí que me diera su número para poder hablar con ella, pero se negó, ninguna chica se había negado a darme su número y eso me sorprendió.
*
Mis padres habían decidió cambiarme de colegio por uno más cerca de mi casa, el primer día en mi nuevo colegio noté que a lado había otro, pero al parecer solo iban mujeres y en el mío solo iban hombres. Me acerque a dos chicos que estaban hablando con una chica, a la chica la vi antes hablando con alguien que se parecía a Kate pero no estaba seguro que fuera ella porque estaba de espaldas. Le pregunte a la chica si conocía a alguna chica que se llamara Kate, ella me dijo que sí que era su mejor amiga y me señalo donde estaba. Llevaba puesto el uniforme de su colegio, era una falda algo corta y una playera polo de color blanco con el logo del colegio, también iba agarrando una carpeta de color morado. Empecé a gritar su nombre para llamar su atención pero cuando me vio solo se dio la vuelta para entrar rápido a su colegio, pensé que le daría gusto verme pero creo que no fue así.
Al terminar las clases salí rápido del colegio para poder hablar con Kate, pero vi cómo su mejor amiga la estaba jalando hacía un auto, las dos se subieron y estaban mirando a alguien. Era Sofía, estaba saliendo del colegio de Kate, supongo que se cambiara ahí. Pero al parecer a Kate y a su amiga no les pareció bien, que les habrá hecho Sofía para que no la quieran.
Escuche el motor de un auto encenderse y era el auto de la amiga de Natalia, mi oportunidad de hablar con Kate se había ido o al menos por ahora.
*
Sofía me había dicho que saldría a acampar por el cumpleaños de su mejor amiga y que cuando regresara necesitaría mi ayuda. Unos días antes que regresara me llamo a la mitad de la noche.
¿Qué pasa? ¿Cómo vas? -Le pregunte-
Todo va perfecto, tome su teléfono -Dijo muy orgullosa de si misma-
No vayas a hacerle nada malo, Sofía -Le dije serio-
Claro que no lo haré, solo hablare con ella y eso es todo -Dijo y colgó la llamada-
En la tarde del día siguiente me llamó y me dijo que lo tendría que hacer esa misma noche, pero me negué. Sofía es una de las personas más manipuladoras que conozco.
*
Llego el día del funeral de Camila Lee, la mejor amiga de Sofía. Había ido al cementerio para recoger a Sofía e ir a tomar una café, pero vi a Kate enfrente de una tumba llorando y decidí ir a hablar con ella. Quería invitarla a salir pero creo que no era el momento ni el lugar adecuado y si Sofía me veía hablando con ella, sabía que se pondría furiosa porque diría que arruine la "idea" que tenia ella desde hace mucho.
Sofía necesitaba de mí, para ayudarla con su idea y yo necesitaba de ella para poder hablar con Kate. Entonces no nos podríamos traicionar entre nosotros porque nos necesitábamos ambos.
A todas las chicas a las que invito a salir siempre dicen que si, entonces se que Kate aceptaría mi invitación de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
La Chica "Perfecta"
RandomKate, la chica, que para muchos es la persona PERFECTA. Calificaciones perfectas, amiga perfecta, alumna perfecta, hija perfecta, hermana perfecta. Pero nadie sabe lo que esconde ella realmente....