(18) El Viaje

15 6 0
                                    

Después de lo que sucedió el domingo en la noche estuve en mi habitación castigada, solo podía salir a comer o a hacer lo que me dijera mi madre. En mi habitación siempre estaba escuchando música, leyendo un libro o dibujando, no habían muchas cosas que hacer.

El resto de la mañana me la pase aburrida hasta que mi madre me llamo, pensaba que me iba a decir que limpiara la casa o algo parecido, pero no. Mi madre, Bob, Mateo y Sofía estaban sentados en la mesa del comedor, cuando entre me senté a lado de Mateo, que parecía igual de confundido que yo.

Tengo cosas que hacer así que vayan al punto de una vez -Dijo Mateo-

Sí, yo también tengo cosas que hacer -Dijo después Sofía-

Nos iremos de viaje -Dijo Bob-

¿En serio? -Pregunto Mateo-

Si, si es en serio Mateo -Le respondió-

Y a ¿Dónde vamos? -Preguntó Sofía emocionada-

Iremos a París -Dijo mi madre-

¿Cuándo nos iremos? -Preguntó Mateo-

Nos vamos pasado mañana -Dijo Bob-

¡Genial! -Dijo Sofía con una sonrisa-

Alguien quiere decir algo? -Pregunto mi madre-

No -Dijeron Sofía y Mateo-

¿Kate? ¿Quieres decir algo? -Preguntó Bob-

No, no quiero decir nada -Dije y fingí una sonrisa-

Esta bien -Dijo mi madre-

Si eso era todo, yo me voy -Dije levantándome de la mesa-

Se me hacia algo raro que hiciéramos un viaje solo de repente, tal vez estaba solo imaginando. Empecé a empacar lo necesario para el viaje, como ropa, zapatos, maquillaje, perfume, entre otras cosas, ya que al día siguiente no quería hacer nada. Mateo estaba empacando al igual que yo y como no tenía nada que hacer fui a su habitación a hablar con él.

Hola ¿Puedo pasar? -Dije a lado de la puerta-

Si claro, pasa -Dijo-

¿Estas emocionado por el viaje? -Le pregunté-

Sí, bueno algo así. ¿Y tú estas emocionada? -Dijo mientras seguía empacando-

También algo así -Dije-

Y..... ¿Has hablado con papá? -Me preguntó-

Si, dice que nos quiere invitar al cine algún día que pueda -Le dije-

Ohhh ya veo -Dijo-

El día del viaje nos despertamos a las 5:00 a.m. para poder llegar al aeropuerto temprano, estuvimos esperando una rato para que fuera hora de nuestro vuelo y mientras esperábamos yo estuve dando vueltas por el aeropuerto cuando vi a Alex. No tenía ni la menor idea de porque estaba aquí, traía con él una maleta perecía que iba de viaje a algún lado, como no quería que me viera regresé donde estaban los demás.

Tiempo después ya podíamos empezar a subir al avión, ya íbamos a entrar cuando escucho que alguien grita le nombre de Sofía, todos volteamos y era Alex quién le hablaba, al parecer ella lo había invitado. Al estar en el avión me toco sentarme con Mateo, él decidió estar del lado del pasillo para que yo estuviera en la ventana, a lado de nosotros estaban Sofía y Alex y en frente Bob y mi madre. El vuelo duraba aproximadamente 4 horas, por lo que sería algo largo.

Me dormí durante el vuelo, y cuando desperté ya estábamos aterrizando, cuando bajamos del avión nos encontramos con una amiga de mi madre que vivía aquí, ninguno de mi familia sabía francés solo yo. Nos hospedamos en un hotel muy bonito y creo que era uno de los mejores en París. En la noche fuimos a cenar y París una ciudad hermosa. 

La Chica "Perfecta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora