(28) D.M

10 6 0
                                    


Anónimo 

Conozco a Kate mejor que otra persona, sé todo sobre ella, absolutamente todo. Fuimos "amigos" hace tiempo, pero ella se empezó a alejar de mí después de lo que hizo. Se podría decir que casi fuimos algo pero ella me rechazo. Empecé a investigar más sobre ella y para mi buena suerte descubrí más de lo que necesitaba. Todos piensan que Kate es la chica más perfecta en el mundo pero la verdad es que ella no es lo que aparenta, nadie en su familia es lo que en realidad es y es por eso que ocultan sus secretos detrás de tanta perfección.

Al parecer Kate había cambiado muchas cosas en su vida, lo único que seguía como siempre era su odio hacia Sofía. También conocía a Sofía ella era una persona ignorante y solo se preocupaba por ella misma, pero el día que me llamo parecía muy segura de lo que quería hacer. Acepte la propuesta de Sofía solo para que Kate se volviera a fijar en mí.

Lo que quería hacer Sofía sonaba sencillo solo había un diminuto problema, teníamos que alejar a Mateo y a Naomi de ella, para que se quedará sola y así poder romper su pequeño corazón. Sofía también me ayudo con la inscripción en el colegio donde iba Kate y al parecer todo iba a la perfección, solo había que esperar el momento perfecto para ejecutar el plan. 

La primera fase del plan era alejar a Natalia de Kate, después era mandarle regalos de vez en cuando, en este caso fue el 14 de febrero y el día de su cumpleaños. Después ella empezaría a investigar que significan las siglas D.M, luego de eso todo dependerá de Sofía. Lo único que me preocupa es que Kate llegue a ser mucho más inteligente que nosotros, pero eso no pasara. 

Lo único que no entendía era para que necesitábamos a Alex, Sofía y él no sé si tengan algo pero lo dudo mucho, Alex sobraba en el plan, no había razón de que estuviera ayudándonos.  Hable con Sofía sobre ese tema y al parecer él era parte fundamental del plan, en mi opinión Alex no lograría hacerlo, él se arrepentiría al último momento, pero mi opinión no cuenta, solo importa la de Sofía. Todo tenía que estar perfectamente equilibrado, si faltaba una pieza del plan, no tendría sentido el resto. 

Nuestro objetivo principal era Kate Johnson, la chica que aparenta ser perfecta....

La Chica "Perfecta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora