(16) La Cita

22 6 5
                                    

El domingo en la noche Alex llego por mi puntual, nos fuimos en su auto. Durante el camino fuimos hablando de unas cosas del colegio, me sorprendió ver que estábamos en una feria que había abierto hace poco. Alex pago amablemente los boletos y entramos, al instante en el que entrabas podías ver varios juegos, como carritos chocones, un carrusel, una montaña rusa y muchos más juegos mecánicos. 

¿A cuál quieres entrar primero? -Me pregunto Alex-

A los carritos chocones -Le dije empezando a caminar a donde estaban-

Estuvimos tres rondas jugando y ya había acabado el tiempo.

¡Te gane! -Le dije mientras salíamos del juego-

Claro que no -Me dijo riendo-

Claro que si -Le dije sonriendo-

Mira ven, aquí te voy a ganar -Me dijo agarrando mi mano llevándome a un juego-

El juego era de puntería, tenias que tirar unos objetos con un arma. 

Tiren 5 objetos y ganaran -Nos dijo el encargado del juego- 

Primero fue el turno de Alex, el tomo el arma y empezó a disparar a los objetos. El logro tirar los 5 objetos, tenía muy buena puntería. Ahora era mi turno, tome el arma y empecé a disparar a los objetos, al final tire los 5 objetos.

Felicidades aquí están sus premios -Dijo dándonos un panda y un oso de peluche-

Gracias -Dijimos al mismo tiempo-

No sabia que tenias tan buena puntería -Me dijo Alex-

Yo tampoco sabia eso de ti -Le dije-

Así estuvimos  mucho tiempo, nos subimos a todos los juegos mecánicos, comimos algodón de azúcar, entre otras cosas. No quería llegar a mi casa, no quería, me estaba divirtiendo y en cuanto llegara ahí toda esa diversión desaparecería. 

Entre con una sonrisa a mi casa pero desapareció al ver a mis padres y Sofía estaban en la sala sentados esperándome, mis padres parecían muy molestos y Sofía solo me miraba con una sonrisa.

¿Qué pasa? -Dije algo nerviosa-

¿Dónde estabas, Kate? -Dijo mi madre-

Salí con una amigo -Dije-

¿Y tú y tu amigo a dónde fueron? -Pregunto Bob-

A una feria -Le respondí-

Interesante, entonces ¿Cómo explicas esto? -Dijo Bob enseñándome una foto donde salgo abrazada con Alex en la feria-

Solo es una foto Bob, y ¿a ti en que te afecta? -Le pregunte molesta- 

¡Estas castigada! -Dijo Bob gritando-

¡Tú no tienes derecho a decirme que hacer, no eres mi papá! -Le dije enojada-

¡Silencio Kate! ¡Vete a tu habitación en este instante! -Grito mi madre-

Me fui a mi habitación y al poco tiempo subió Sofía, como siempre con su actitud egocéntrica y arrogante.

Hermanita dice mamá que bajes a lavar los platos -Dijo con una sonrisa arrogante-

 Ya voy -Le dije caminando hacia ella y me detuve a un lado de ella- Y te he dicho mil veces que no me digas hermanita.

Al bajar me encontré con muchísimos platos sucios hasta parecía que lo habían hecho a propósito, no podía negarme porque si lo hacia acabaría peor. Empecé a lavarlos y luego llego Bob y me puso mucho más platos de los que ya habían.

¿Es enserio? -Le dije molesta-

Sí, para que aprendas a lavar, porque lo haces mal. Tienes que ponerle jabón no solo poner le agua -Dijo-

Si tanto te molesta como lavo los platos, entonces hazlo tú -Dije enojada-

No, no lo haré -Dijo y se fue-

En ese momento quería llorar del enojo que tenía pero no lo haría, porque tenia que parecer que no me afectaban sus palabras, aunque en verdad si lo hicieran. Seguí lavando y ya casi acababa solo me faltaban los cubiertos, agarre un cuchillo y me corte. Empezó a salir sangre de mi mano, rápido fui por el kit de primeros auxilios y vende mi mano. Me dolía mucho pero tenia que seguir lavando.

Cuando por fin termine subí a mi habitación y empecé a llorar, ya no podía seguir sufriendo así. Era como si la vida me quisiera ver sufriendo y no siendo feliz, pero la verdad ya no le veía sentido a mi vida. Había perdido a mi mejor amiga, la comunicación con mi madre y su esposo, la conexión con mi hermano. Lo único que me quedaba era a mi padre.

Mi padre era una de las personas que aún seguían en mi vida y que no se había alejado de mí......

La Chica "Perfecta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora