(39) Dante Miller

12 4 0
                                    


Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra. 


Durante toda su vida él siempre se ha preguntado si es importante para alguien.. y aún se lo sigue preguntando. Él pensaba que el amor era una debilidad, pero cuando la conoció a ella, todas esas ideas cambiaron. 

Cuando conoció a Kate Johnson, él conoció el amor y supo que no era un debilidad, pero su historia aún no terminaba, tienen mucho por delante pero su historia no terminará en un final feliz como en los cuentos de hadas, terminará como los cuentos de terror; o al menos para uno de ellos...

El nombre de Dante Miller para muchas personas significa misterio, nadie sabe sobre su vida, a excepción de Kate, ellos dos pasaron su infancia y una pequeña parte de la adolescencia juntos, pero ambos escondían sus secretos y eso fue una parte por lo que se separaron. Pero, tal vez el destino hizo que se volvieran a encontrar o simplemente fue pura casualidad. 

Después de muchos años uno de ellos dos, tiene en mente algo muy interesante que hacerle al otro pero para eso necesitara un poco de ayuda, es por eso que llamo a su persona de confianza. Pronto la vida de alguien será un desastre y solo lo hará por venganza...


Y siempre recuerden:

Las películas de terror no crean asesinos... Simplemente los vuelve más creativos.

La Chica "Perfecta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora