(5) Muertes Inesperadas

23 7 8
                                    

El 14 de Septiembre por toda la ciudad se estuvo corriendo la noticia de la muerte de la joven Camila Lee. La policía dijo que había asesinato, pero yo no sabía quien seria capaz de herirla. Lo último que supe de ella fue que había ido a acampar con unos amigas por su cumpleaños, eso fue dos día antes de la noticia de su muerte. 

Camila Lee

Después del entrenamiento de porristas, me entro una llamada de un número desconocido, era algo raro porque nunca me había pasado así que decidí contestar.

- ¿Hola? -

Silencio, silencio es lo único que se escuchaba a través del teléfono

- ¿Quién habla? - 

- Te vas a arrepentir de lo que me hiciste -

- ¿Que? -¿Quién eres? -

- Pronto lo sabrás -

Y con eso colgó la llamada

*

Vamos a acampar, va a ser tu cumpleaños Cami. Tienes que pasártela bien -Me dijo Sofía-

Esta bien -Le dije no muy convencida-

Genial, prepárate nos vamos en un rato -Me respondió mientras salía de mi habitación-

¡¿QUE?! -Le dije mientras me levantaba de mi cama-

Solo me dio tiempo de agarrar lo más importante para ir a acampar, tuvimos un viaje en carretera de aproximadamente 2 horas. El auto lo iba manejando Sofía, en el siento de copiloto iba sentada Jessie y atrás yo.

Al llegar al bosque empezamos a armar las casas de campaña y a hacer una pequeña fogata, porque ya casi era de noche. La noche había llegado estábamos alrededor de la fogata comiendo malvaviscos, contando anécdotas, riendo y tomándonos fotos.  Cada quien tenia su propia casa de acampar, pero Sofía quería dormir conmigo, algo raro para ser sincera. Me dijo que estaba algo nerviosa por dormir en el bosque, es solo por eso que le dije que si.

A la mitad de la noche escuche algunos ruidos afuera de mi tienda de acampar, pero supuse que era un ciervo o algún otro animal. Pero los ruidos se siguieron escuchando entonces salí a ver que era lo que originaba tanto ruido. Cuando salí de mi tienda encontré a Jessie también afuera, no era lo única que no la dejaban dormir. Empezamos a caminar y vimos a Sofía hablando por teléfono alejada de las casas de campaña, eso era casi imposible porque no había muy buena señal aquí como para hacer una llamada. Jessie y yo nos miramos algo confundidas, pero lo que estaba diciendo Sofía era muy raro.

Todo va perfecto, tome su teléfono -Decía ella- Claro que no lo hare, solo hablare con ella y eso es todo -Dijo y finalizo la llamada- 

Jessie y yo nos escondimos entre los arboles para que no pudiera vernos. Sofía se metió a su tienda y nosotras esperamos un poco antes de regresar. 

Al día siguiente me desperté temprano para empezar a levantar todo para poder irnos, cuando ya casi acababa Sofía salió de su tienda.

¿Qué haces Cami? -Me pregunto con un tono frio-

¿No es obvio? -Le dije-

Pero todavía faltan hacer algunas cosas -Me dijo-

Prefiero irnos a casa temprano -Le dije volviendo a meter mi casa de campaña-

Como quieras -Dijo mientras empezó a levantar sus cosas-

Terminamos de levantar más rápido de lo que creí,  regresamos y lo primero que hizo Sofía fue dejar a Jessie en su casa. Llegamos a mi casa y me baje muy rápido, pero Sofía me detuvo.

Oye -Me dijo-

¿Qué pasa? -Le respondí-

Ten -Me dijo extendiendo sus manos con mi teléfono- Lo encontré tirado en el suelo

Gracias -Le dije y le di una sonrisa de boca cerrada-

Ella se metió a su auto y se fue. 

El resto de la tarde  me dedique a responder felicitaciones y encontré la felicitación de Kate Johnson. La verdad no me lo esperaba, aunque ella era la capitana de porristas solo habíamos hablado algunas veces.

¡Feliz Cumpleaños Camila! 

Espero que te la pases muy bien

Cuídate 

Atte: Kate :)

Eso era lo que decía su felicitación, Kate es una persona muy amable. Muchas personas creen que es muy presumida o algo parecido, pero ella es una buena persona.

*

La luz solar ya no era visible, solo había oscuridad. Mis padres habían salido a una cena por su aniversario, mi casa estaba totalmente oscura. Eran aproximadamente la 10 de la noche cuando escuche una puerta abrirse, supuse que eran mis padres pero no se escuchaban voces solo silencio, de repente escuche un vidrio romperse. Eso me hizo entrar mucho en pánico así que corrí a la puerta de mi cuarto y le puse seguro, empecé a poner cosas enfrente de la puerta para quien estuviera afuera no pudiera entrar. 

Pasaron algunos minutos y ya no se escuchaba nada, sentí algo de calma pero solo duro unos segundos. En la ventana se veía la sombra de alguien, no pude reaccionar, en cuestión de segundos la sombra estaba dentro de mi habitación. Trate de correr por donde entro la persona, era mi única escapatoria porque la puerta estaba con muchas cosas para quitarlas. 

Fue imposible llegar a la ventana, la persona me empujo y mi cabeza choco fuertemente contra el suelo. Sentí como me golpeaba, me pateaba, al final saque algo de fuerza y logre golpearlo, grave error. 

Vi su cara y  supe quien era al instante.

¿Por que lo haces? -Fue lo único que pude decir, porque sentía un horrible dolor por todo mi cuerpo-

Ella quiere venganza -Me dijo con un tono muy frio-

Empecé a toser sangre y a sentirme débil, trate de nuevo  llegar a la ventana pero me volvió a jalar. 

Lo lamento, pero debo hacerlo -Me dijo y me dio un golpe en la cara-

-Dile que se vaya a la...... -

Esas fueran las últimas palabras de Camila Lee

La Chica "Perfecta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora