Era simplemente imposible lo que me estaba ocurriendo, no tenía ningún sentido. Dante Miller estaba de nuevo en frente de mi, hace algunos años dije que esto nunca volvería a pasar, pero, "nunca digas nunca" eso dicen las personas.Dante parecía sorprendido y feliz a la misma vez. Están diferente a la última vez que lo vi, pero seguramente sigue teniendo su misma personalidad.
Hubo un silencio demasiado incómodo entre los tres, Dante ni yo queríamos decir absolutamente nada y simplemente Dylan parecía confundido.
Mucho gusto Kate -Dijo Dante-
Sabía perfectamente que lo decía muy sarcásticamente.
Digo lo mismo, Dante -Respondí-
El me sonrió y yo solo pude mirar hacía otro lado. Dylan parecía feliz de que nos conociéramos y no se el porque. Yo lo que quiero es irme de aquí lo más pronto posible y no volver a ver a Dante Miller nunca más.
Dylan, lo siento mucho pero tengo que irme, no me siento muy bien -Le dije mientras me ponía de pie-
No te preocupes, ¿Quieres que te lleve? -Me pregunto Dylan-
No te preocupes, Dylan. Quédate hablando con Dante -Dije con una sonrisa falsa-
¿Te vas tan pronto? -Dijo Dante-
No le respondí y me fui hacia la salida del centro comercial. Pedí un taxi y llegué a mi casa, al entrar subí a mi habitación y estaba Jack dormido a lado de mi cama. Me senté a su lado y lo acaricié mientras pensaba en lo que acababa de ocurrir en el centro comercial.
Dante Miller
Iba tarde al centro comercial, Dylan me presentaría a su mejor amiga y al parecer era muy especial para él. Al llegar ahí, fui directamente hacia el área de comida, ya que Dylan me dijo que estarían ahí. Grite el nombre de Dylan, para ver si obtenía respuesta y si la tuve.
¡Dante, por aquí! -Me grito Dylan-
Me dirigí hacia él y la chica que estaba de espaldas.
Perdón por la tardanza -Dije sentándome enfrente de Dylan-
Mire a la chica pero ella estaba viendo hacia otro lado, entonces la ignore.
¿Estás bien? -Le pregunto Dylan a ella-
Si -Dijo en un susurro casi inaudible-
Bueno, él es Dante Miller, mi hermano -Le dijo Dylan-
El rostro de la chica pareció sorprenderse un poco y aún no sabía el porque.
Dante, ella es Kate Johnson, mi mejor amiga -Dijo Dylan-
Kate Johnson.... estoy es casi una coincidencia....
Ella levanto el rostro y nuestras miradas se cruzaron por un milisegundo, para después volverse a separar.
Mucho gusto Kate -Dije sarcásticamente-
Digo lo mismo, Dante -Me respondió-
Le sonreí porque sabía que eso le molestaría demasiado y eso fue lo que sucedió. Ella le dijo a mi hermano que se tendría que ir ya que no se sentía muy bien. Mintiendo como siempre.
¿Te vas tan pronto? -Le dije burlón-
Ella no me respondió y se marchó. Cuando llegó a la salida del área de comida, la perdida de vista. Pero, se perfectamente que está no será la última vez que nos veamos.
ESTÁS LEYENDO
La Chica "Perfecta"
RandomKate, la chica, que para muchos es la persona PERFECTA. Calificaciones perfectas, amiga perfecta, alumna perfecta, hija perfecta, hermana perfecta. Pero nadie sabe lo que esconde ella realmente....