capítulo 3

414 64 5
                                    

                    Capítulo 3 

Mar ,Atlántico.. 

Osmon ,miro por la ventanilla  las aguas del mar mientras llegaba su destinó,permanecía él y sus hermanos en un avión militar volando sobre el mar directo a su misión. 

-¡ja,gane ! 

-no jodas Ezio,¿otra vez?- se quejó Alister por segunda vez al jugar a las cartas de poker y las arrojaba. - no sabes jugar limpio. 

-dejate de idioteses, que tu eres el que no sabe jugar. 

-si hermano, eres pésimo en esto. - le dijo Deo riendo. 

-que te jodan, este cabron hace trampa lo sé. 

Ezio puso los ojos en blanco y mientras barajaba las cartas. 

-Llevas diciendo eso desde que te conozco..

-y también sigue apostando. - dijo Osmon. 

-si es un idiota,ya te hemos dicho que no apuestes con él. Pero no entiendes. - dice Elden. 

-lo hago por que se que algún día ganare este cabron. - se quejó Alister. 

-Tú lo has dicho, algún día y este día no lo es primor. -dijo Ezio y sonrió.

Alister le enseñó su dedo obsceno. 

-jodete. 

Krytus se acercó a ellos. 

-estamos llegando señoritas. Es hora de trabajar. 

Todos se pusieron de pie, la compuerta se abre. El viento golpeó sus rostros . Osmon miró con atención hacia abajo. Donde un barco grande de esos que utilizaban para la pesca. 

Miro a Krytus. 

-¿un barco ? Pensé que era más peligroso. 

-que la apariencia no te engañe hermano…

Krytus saltó del avión así como los demás,todos caían en una altura demasiado rápido ,era para una muerte segura al golpearse con el mar. Todos cayeron dentro del barco llamando la atención de los humanos que estaban ahí. 

-señores..venimos por el encargo. 

Un hombre se acercó a ellos y les pidió que lo siguieran ,Osmon siguió a Krytus así como Elden,siguieron por un pasillo hasta que se detuvieron frente a una puertas metálicas de la bodega. 

-está ahí adentro. - dijo el hombre. 

Krytus se acercó a la puerta ,antes que la abriera. Algo rugió adentro. 

-¿qué demonios fue eso? - dijo Osmon .

-Es lo que vamos a averiguar. - dijo Krytus tocando la herradura jalando hacia un lado. 

En la compuerta se escuchó un chillido de horrible por falta de aceite. 

Osmon miró al humano salir corriendo de ahí. 

-K.. 

El rugido se escuchó más potente , y acercándose,el barco comenzó a moverse. Un Tentáculo salió a la vista de ellos tomando al krytus del cuello y lo arrastró hacia dentro. 

-¡Krytus! 

Ambos guardianes entraron rápidamente y se detuvieron al ver un cuatro ojos plata brillando en la oscuridad.

-Humanos..son míos..

Habló una voz áspera y monstruosa..

Osmon no perdió tiempo alzó su brazo invocando poco de energía para alumbrar. Ambos guardianes se quedaron más quietos al ver el enorme monstruo marino casi más de tres metros de altura,su cuerpo era como el de los humanos,solo que este de un color azul verdoso con escamas ,y en vez de piernas, tentáculos gigantes y gruesos. Sus cuatro ojos plateados los miraba amenazante. 

Osmon ( libro 11) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora