Epílogo.
Haciendá guardián.
-Todo lo que hiciste para estar con Osmon valió la pena.
-si. Pero así me siento extraña - dice Vanesa - hace unos días éramos ama y guardián ,ahora pareja y no me la creo.
Hanna sonrió al ver a su amiga. Si tan solo ella tuviera la dicha de estar con Alister..
-si me imagino.
-has hablando ya con Alister sobre..ya sabes.
-No. No puedo decirle nada.
-¿por qué ?
-por que el ya decidió con quién estar y yo voy intervenir en su vida. - dice Hanna - Hace días lo encontré hablando con la tipa esa, y el todos los días va a verla.
-¿Enserio? - dice Vanesa.
-si, ya me cansé de estar deseando algo que no voy a tener así que lo pensé bien y me voy a conseguir un novio.
Vanesa casi escupe el jugo líquido en su boca y trago.
-¿deberás harás eso.?
-claro ,Alister está haciendo su vida con esa mujer y yo tengo que hacer la mía. Ya no me voy a preocupar por él,es hora de pensar en mí misma.
Vanesa la miró tan decidida de buscar un hombre para olvidar a Alister. No sabía si eso era bueno o malo. Pero le daba gusto que ya no estuviera triste por ese guardián. La puerta de la habitación se abrió y entró Osmon.
-hola.
-hola baby que haces aquí tan temprano. - le dice Vanesa.
-pensé pasar y estar más tiempo contigo. - se acercó a la cama y Vanesa se levantó poniéndose de rodillas. Y lo besa.
-hay yo mejor me voy si van a empezar con sus arrumacos y eso me pone mal. - dice Hanna tomando los vasos y la razón de comida chatarra. - me voy a terminar ver la película en mi cuarto. Si Alister pregunta por mí ,díganle que me fui a Corea a conseguir un coreano.
Dice Hanna marchándose y cierra la puerta.
-Hanna está muy irritante en estos días. - dice Osmon.
-culpa de Alister. - dice Vanesa - así que viniste para pasar más tiempo conmigo.
-claro. - le pasó su brazo de la cintura y la acostó sobre la cama - y la manera que se me ocurre es perderme en tu cuerpo.
Beso su cuello suavemente haciendo que Vanesa se estremece.
-eso suena rico. - gimió ella cuando le bajó la blusa de tirantes para liberar sus senos y los chupa despacio - Osmon..
-hmm..me encantan y no puedo evitarlo.- siguió lamiendo sus senos.
Vanesa sintió la dureza de su hombre apretarse contra ella y eso la hizo excitarse y húmeda. El se enderezó y ella le quitó la camisa y tocó sus pectorales y musculoso de su cuerpo. Mientras sus bocas danzaban ,enterraban su lengua.
-Por Deus mujer,me vuelves loco.
Ella le sonrió.
-Tanto como tomarme en este momento..- mordió su labio inferior y Osmon gruñó excitado.
-si..- se levantó desabrochando sus pantalones marrones y bajó el cierre liberando su hombria. Vanesa lamió los labios gustosa. - no haga eso harás que estalle sin estar dentro de ti.
ESTÁS LEYENDO
Osmon ( libro 11) +18
RomanceDespués de un mes,Osmon aun sigue sin dirigirle la palabra a su ama. Después que descubriera que se veía con humano a escondidas, para el guardián no era fácil controlarse, su ama ya era toda una mujer y comienza sentirse atraído hacia ella. pero...