Capitulo 10
Osmon permaneció bajo la regadera su cuerpo estaba tenso y sus pensamientos eran un caos,ver a Vanesa acunando al hijo de Reima le dio tanta ternura y por un instante se imaginó ella cuidando a sus propios hijos y eso lo desarmó en un instante. No debió hacer esa pregunta estúpida.,
Pero también le dolía la manera que se imaginaba ella haciendo su vida con alguien más ,teniendo hijos y su propio hogar. Algo que él no podía darle. Suspiro frustrado ante esa idea. ¿Qué demonios le pasaba?
-Osmon.
Se giró rápidamente al escuchar la voz de Vanesa ,la miro a través del cancel, la mirada de ella viajaba por todo su cuerpo desnudo. Deteniéndose entre sus piernas. Su miembro reaccionó al instante ante la mirada de deseo que Vanesa mostraba.
-¿qué haces aquí? - casi pudo decir al tragar saliva nervioso. Últimamente esa mujer lo estaba poniendo estupido .
-yo..solo quería saber si estas bien. - dijo ella casi en susurro.
-estoy bien..- dijo Osmon sin apartar la mirada de ella. Sin pudor que ella lo viera desnudo,salió de la ducha - No deberías estar aquí.
-yo sólo quería saber si estabas bien.- dijo ella repitiendo de nuevo sus palabras como si estuviera pérdida al verlo ,recorrió su mirada en todo su torso húmedo. Se acercó lentamente a él y levantando su mano tocándolo lentamente.
Osmon soltó un suspiro pausado al sentir su mano sobre él ,deslizándose por su pecho ,sus ojos no pudieron apartarse de ella. Y la forma que sus mejillas estaban sonrosadas ante el deseo que provocaba ,y eso lo cautivo.
Su mano se deslizó suavemente por su abdomen.
-Vanesa..
Ella lo miró.
- eres tan perfecto. - se levantó de puntillas y besó sus labios.
Osmon aceptó el beso con delicadeza, y lo profundizó cuando sus lengua entró a su boca.
La tomó de la nuca con su mano para que ella no se apartará. Mordisqueando su labios suavemente.
Vanesa soltó gemido ,provocando que el miembro de su guardián se alzara como espada hacia su vientre. Osmon soltó sus labios,comenzó a besar su cuello hasta terminar en los pechos de su Ama. Besando a través de la tela de la blusa.
-Osmon..- Jadeo Vanesa al sentir se humedece entre sus sus muslos. -te deseo..
Osmon alzó su cabeza ,mirándola.
Vanesa tramo saliva al ver lo ojos de su guardián,resplandecían. La levantó con un brazo enredándose en su cintura y la subió arriba del lavabo. Se metió entre sus piernas.
Tono la mano de Vanesa y la puso en su pecho deslizando lentamente por su cuerpo ,hasta ponerla en su miembro erecto.
-mira como me tienes..- la miro a los ojos - en este momento deseo enterrarme en tu interior,poseerte de todas las maneras posibles.
-deseo que lo hagas..- murmuró Vanesa ,acarició su miembro con su mano. Osmon jadeo. - quiero estar contigo..
Osmon gruñó ante el deseo que su ama le provocaba.
-¡Osmon!
Ambos se detuvieron al escuchar alguien en la habitación de Osmon, su guardián rápidamente la bajo y él tomó una toalla y la enredo en sus caderas. Miro a Vanesa.
ESTÁS LEYENDO
Osmon ( libro 11) +18
RomanceDespués de un mes,Osmon aun sigue sin dirigirle la palabra a su ama. Después que descubriera que se veía con humano a escondidas, para el guardián no era fácil controlarse, su ama ya era toda una mujer y comienza sentirse atraído hacia ella. pero...