Capítulo 9
Vanesa respiro profundamente mientras observaba con inquietud la puerta, necesitaba saber si su guardián estaba bien,después que saliera de su habitación con tanta prisa. Pero también quería saber si estaba con esa amazona.
Su teléfono comenzó a sonar y lo tomo. Era Demián.
-hola cubana, ¿estas bien?
-si lo estoy, además un poco molesta contigo.
-¿y ahora que hice yo? - se rió Demián.
-atacar a mi guardián,si vi que anoche le soltaste un puñetazo.
-tenía que hacerlo,por la culpa de ese cabrón casi te matan. - soltó Demián algo molesto - no me iba quedar de brazos cruzados sin darle su merecido.
Vanesa no respondió,en el fondo sabia que su guardián se lo merecía. Pero tampoco quería lastimarlo.
-Vane,lamento lo sucedido..
-No lo lamentas,apuesto que te gusto patearle el culo a Osmon.
Demián soltó una risa ante eso.
-Es verdad. ¿Cómo estás tú? - pregunta
-Bien,mi brazo está curado gracias a Ivan. Pero estoy un poco preocupada por Osmon. Se fue a buscar a la amazona por lo que hizo. - dijo Vanesa.
-Vaya hasta que hace algo bueno.
-Demián..
-¿que ? No lo defiendas ,que por su culpa esa mujer te reto a duelo. ¿Has pensado algo sobre eso?
-No, pero estoy algo preocupada que pueda hacerle algo a los demás.
-no lo creo. Krytus en dijo que tendría vigilada la Hacienda por si se aparecía por ahí.
-aun así ,estoy inquieta.
-creo que tu inquietud es mas por el guardián ,piensas que pueda hacer algo a la amazona.
-más bien que puede hacerle ella a él,ambos sabemos que esa mujer está enamorada de él. - solo de pensarlo Vanesa la ponía celosa.
Demián se rió.
-Hay mujeres y sus celos. - comentó con burla su amigo.- bueno,solo te llame para saber como sigues y si necesitas algo llámame, estaré con mi teléfono cerca. Y por favor no cometas ninguna estupidez.
-¿por qué me dices eso?
-por que te conozco cubana,y se que puedes hacer muchas tonterías.
Vanesa sonrió al escucharlo, no podía creer que al poco tiempo de conocer a Demián ya la conocía perfectamente,al igual que Osmon.
-de acuerdo no te prometo nada.
-cuando dices eso,me preocupo. Bueno descansa ,tengo que recibir una llamada de Franco. Nos vemos preciosa.
-adiós.
Vanesa colgó la llamada y suspiró dejando su teléfono en la cama, ya eran casi las seis de la tarde y su guardián aún no aparecía. Se levantó y fue a bajar a la sala con los demás.,
Cuando vio una sombra llamó su atención dentro de la habitación. Se detuvo antes de abrir la puerta.
-espero que ya hayas pensado lo que te propuse humana.
Vanesa se tenso al escuchar la voz de la amazona justo detrás de ella.
Se giro lentamente ,vio que ella le apuntaba una flecha con su arco.
ESTÁS LEYENDO
Osmon ( libro 11) +18
RomansaDespués de un mes,Osmon aun sigue sin dirigirle la palabra a su ama. Después que descubriera que se veía con humano a escondidas, para el guardián no era fácil controlarse, su ama ya era toda una mujer y comienza sentirse atraído hacia ella. pero...