capítulo 20

353 56 7
                                    

                     Capitulo 20 

Isla Temiscira. 

Una amazona corría por los pasillos del palacio en busca de la reina, había problemas ,muchos problemas. 

Se detuvo y empujó con fuerza las grandes puertas de los aposentos de la reina. 

-¡Mi reina! ¡Ha escapado! 

Apolita se giró cuando tomaba su baño tranquilamente, miro a su guerrera de confianza. 

-¿que estas diciendo? 

-La amazona ,a escapado mi reina. 

Apolita se levantó de su tina, sus doncellas le pusieron una túnica para cubrir su desnudez. Camino rápidamente saliendo de sus aposentos con su guerrera a lado,mientras llegaban donde tenían su tesoro,abrio las puertas empujándola con fuerzas. 

Sus ojos abrieron al no ver su tesoro en su lugar..

-¡Madita perra! - grito furiosa y miro a sus guerras. - quiero que encuentren al cazador y le informen lo ocurrido y que me traiga a esa amazona ante mi…

-como ordene su majestad. 

Apolita observó la piedra vacía donde tenía colocado el talismán Tamizira. Sus ojos se pusieron sobre el cielo de la noche, y camino hacia fuera del balcón. El escudo estaba desapareciendo y en unas horas su la isla será mostrada a los humanos. 

Si no regresaban cuanto antes el talismán, todo estaría perdido…

*****

En la ciudad.. 

-Somos unas ilusas..

Vanesa le da un trago a su bebida mientras escuchaba Hanna quejarse de lo mal que estaban por sus guardianes..

-si,a veces pienso que fue un error que Zeus rompiera las reglas sagradas,y podríamos estar con nuestros guardianes como amas,y no sentir esto..- dijo Vanesa tocando su pecho a lado del corazón. 

-tienes razón..pero eso ya no importa..- hipo Hanna un poco ebria. 

Ambas se encontraban en un bar de la ciudad bebiendo para olvidar lo que había visto,bueno Hanna y Vanesa para olvidar su guardián. 

Era casi las dos de la mañana, dos chicas en un bar solas en plena madrugada. Nadie sabia que esas dos estaban fuera de casa,ya que casi la mayoría estaba en sus asuntos. 

Hanna se sirvió mas de la botella de tequila.

-Necesito,. conseguir un hombre. - hipo de nuevo. 

-¿para que quieres..un hombre? 

-para que me..ayude olvidar..

Vanesa negó con su cabeza. 

-estas diciendo..muchas tonterías..no debemos involucradando con hombres..menos así como estamos..- hipo Vanesa - estoy ebria..

-yo también..- se ríe Hanna. -pero no me..importa..

Vanesa se ríe  chupa un limón en sus labios para quitarse el sabor amargo que tenía,después ir a vomitar al baño por culpa de Hanna,que le había puesto tomar de la botella tequila como si fuera agua y su estómago no le cayó nada bien y devolvió todo en el baño. 

Pero aún sentía poco borracha,en cambio Hanna si lo estaba. 

-¿crees que Alister..este enamorado de esa bailarina exótica? - preguntó Vanesa a su amiga. 

-obvió que si..que no viste que le metió la lengua hasta la garganta..- gruño Hanna molesta. - no puedo quitarme esa imagen..de la cabeza. 

-pues yo digo que no..esa mas como un revolcón nada mas..

Osmon ( libro 11) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora