capitulo 22

334 48 6
                                    

                    Capitulo 22 

Hacienda Guardián.

Varios días después..

Ya había pasado una semana que Osmon había desaparecido desde ese día. Nadie su hermanos guardianes lo podían encontrar. 

Nadie quería pensar que su guardián pudiera haber muerto con esa amazona. Vanesa se negaba,ella sentía que estaba vivo. Lo presentía desde su interior. 

-vamos a segir buscándolo, no pudo haber desaparecido así. - dijo Krytus a todos que estaban reunidos en el comedor. - ¿ya se comunicaron con Zet. ?

-si,pero dice que no lo a encontrado ,tampoco puede sentirlo, algo lo bloqueo. - dijo Elden. 

-segiremos buscando.. 

Vanesa escuchaba todo lo que decían loa guadianes, pero no estaba poniéndoles atención,sentía muy triste por la desaparición de su guardián,pero sobre todo cuando dijo que la amaba ,todas las noches tenia la misma pesadilla que él se marchaba como ese día. 

-...Vanesa puede ayudarnos a buscarlo ,su conexión con Osmon podríamos dar con él. - dijo Duarte. 

-No lo siento tampoco. - dijo ella a todos. 

-¿nada? ¿Ni telepaticamente.?

Ella negó con la cabeza. 

-pero se que esta vivo. - dijo tristemente. 

Todos se quedaron en silencio. 

-¿podria desaparecer un guardián ? - pregunta Heidi 

-No lo se. -responde Krytus. 

-ánimo todos, vamos a encontrar al chocolatito. Debe andar  de parranda. - dijo Alister quitándole algo de hierro al asunto. 

-Alister..- lo reprende Hanna y abraza a su amiga. - no te preocupes él aparecerá. 

-Eso  espero. - dice Vanesa.

***

Italia,Roma 

-sigue caminando, que para eso te pago. 

-tú ni siquiera pagas idiota. - gruño. - además yo soy el va cargando todo esto.¿ Por cierto para qué quieres tanta ropa ?

-hay siempre que estar a la moda mi amigo. Las mujeres les encanta. - dijo Pietro pasando al lado una mujeres y le sonrió con chulería. 

Sin,gruño por lo bajo,ese hombre era egocéntrico y estirado, pero también era un buen hombre ,que lo había ayudado cuando lo encontró en el mar,si fuera otro lo hubiera abandonado ,pero en cambio lo ayudó y lo llevó a su casa.  

Cuando llegaron al inmensa casa donde vivía Pietro frente al mar.  Dejo las bolsas de comprar en la sala. Y sentó. 

-hey amigo ,mis compras van en mi recamara. - se quejo Pietro. 

-llévalas tú ,no soy tu criada. - dijo Sin algo molesto y acalorado. 

-eres un pésimo servicio. 

-que te jodan. - dijo Sin,y miro hacia fuera de la ventana,el día estaba soleado. Agradable. 

Pietro regreso a la sala y encontró a Sin mirando la ventana como siempre lo hacía ,sumidos en sus pensamientos. 

-¿todo bien? - preguntó.

-Otra vez la vi. 

-¿la mujer de tus sueños? 

Osmon ( libro 11) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora