Capitulo 26
Vanesa miro la hermosa estancia de una habitación amueblada ,con una vista increíble del mar.
-¿En dónde estamos? - pregunto ella ,ya que no conocía la casa
-un lugar que compre hace años. No sé solo se me ocurrió venir aqui. - respondió Osmon.
Ella se giró hacia él y sonrió al verlo aún con el uniforme de béisbol puesto ,sobre todo el nombre "Amorgos" escrita en la camisa azul. Se veía muy bien...demaciado bien..quién dijo que un hombre en uniforme no se ve sexy.
-y ese uniforme.
-cortesía de Alister, iré a darme un baño ,Me siento ridículo con esto.
Desapareció rápidamente de su vista.
Vanesa sonrió y recorrió la casa. Era linda y acogedora. Y abrió las puertas corredizas para disfrutar la calidad brisa del mar ,las olas golpeaban sobre la arena como melodía pacífica.
Ahora después de tantos problemas ,por fin sintió que había encontrado la paz ,sobre todo que tenía que hablar algo con su guardián. Así que tomo la iniciativa.
Camino buscando las habitaciones y con facilidad la encontró ,ya que la casa no era muy grande. Escucho el agua de la ducha en una habitación. Respiro profundamente la puerta del baño no estaba cerrada y vio a su guardián bajo el chorro de agua que corría por su cuerpo. El cuerpo de ella se vendió como una hoguera al verlo así.
Se quitó el vestido lentamente junto con su rompa interior. Camino lentamente hacia la ducha abrió el cancel. Su guardián estaba de espaldas hacia él, puso su mano en su espalda.
Osmon sabía que ella estaba justo ahí ,al momento que lo tocó una especie de deseo disparó hacia su miembro poniéndose duro al instante ,se giro lentamente hacia ella. Era hermosa ,más que una diosa..
Sus ojos cafés estaban dilatados por el deseo mientras lo miraba. Ella se acercó pegando su senos en su abdomen era poco pequeña, y podía disfrutar mejor de su cuerpo. Se miraron.
-te deseo demasiado..- murmuró ella
-lo se. - respondió Osmon ,tomó de su nuca atrayéndola y él inclinó su cabeza para quedar cerca de su rostro apoderándose de su labios lentamente, los mordisqueo y pasó su lengua por los labios de ella.
Vanesa gimió ante su toque tan suave y excitante. Se aferró al cuello de su guardián a besándolo con más ansias. Sus labios danzaban a un ritmo rápido de desesperado, Osmon soltó sus labios y pasó su boca por el cuello de ella,besando hasta hacer un camino hasta sus senos,dónde los lamió, y chupo con delicadeza. Vanesa gemía enloquecida por la sensación y sintió que entre sus muslos humedecen. Osmon la levantó con un brazo y la apoyó en el mosaico de la ducha. y siguió besando sus senos y masajeandolos con sus manos y Su mano entre entre ellos y tocó la parte más sensible de ella. Al momento de tocar sus pliegues ,Vanesa se estremeció y siguió acariciando con suavidad.
Y se apartó para observar su rostro.
-quiero que seas mía nena,lo deseo mucho. - beso sus labios y enterró un dedo en su centro. Vanesa gimió - dame ese placer..
-tomalo..
Su guardián enterró más profundo su dedo mientras los movía lentamente en su interior,los gemidos de Vanesa hacia eco en la ducha y era placenteros para él. Al momento sintió la barrera de su virginidad. Se detuvo.
-¿Qué ocurre?
-un eres Virgen.
-si. - dijo ella apenada parando su vista de su ojos. - no estado con nadie.
ESTÁS LEYENDO
Osmon ( libro 11) +18
RomanceDespués de un mes,Osmon aun sigue sin dirigirle la palabra a su ama. Después que descubriera que se veía con humano a escondidas, para el guardián no era fácil controlarse, su ama ya era toda una mujer y comienza sentirse atraído hacia ella. pero...