Capítulo 15
Hacienda guardián.
Vanesa disfrutaba una agradable cena a lado de Demián en la sala y veían una película. Cuando escucharon alguien entrar a la casa.
-...compadre..no quiero dormir.
-tienes que hacerlo.
Vanesa miro a Alister junto con Osmon ,muy borracho. Se le vanto rápidamente para acercarse
-Osmon.
Su guardián la miro y se soltó de Alister.
-mi dulce chica..- la tomo del brazo arrastrándola hacia él. - te eche de menos..
-si..que te pasa..- dice algo a vergonzada - ¿estas borracho?
-No..- sonrió Osmon.
-lo esta - dice Demián. - apenas si se mantiene en pie.
-¿pero por que?
-quiso hogar sus penas en alcohol - dice Alister riendo - así que tomamos juntos.
-¡lo emborrachaste ! - le dice Vanesa algo molesta.
-No,el solito lo hizo, yo solamente le servía el vaso. - comentó Alister divertido.
-eso es lo mismo tarado. - Vanesa movió a su guardián para sentarlo en el sofá. -¿por que estas sin camisa?
-por que..baile..
-¿bailaste?
-si,mira aquí tengo la prueba. - dice Alister sacando su teléfono y mostrando el vídeo a Demián. - aquí el hermano esta haciendo su show.
-No chingues..- se ríe Demián.
Vanesa miro a su guardián y este la miraba con los ojos cansados y ebrios.
-Osmon,no de viste tomar de esa manera,tu nunca lo haces.
-tenia..motivos.
-¿cuales serian para emborracharte de esta manera?
-tú..
Vanesa lo miro con tranquilidad, en eso se escuchó las carcajadas de Alister y Demián que reían con el vídeo de su guardián. Sintió que jalaban su brazo con fuerza y casi se da de bruces en el rostro de Osmon.
-besame mujer..
Vanesa abrió los ojos con asombro.
-No voy hacerlo.
-besame..- pidió de nuevo su guardián ,pero Vanesa no pensaba hacerlo menos en esas condiciones que estaba.
-No.
Osmon la observo y la soltó de la mano. Y se puso de pie tambaleante. Vanesa dio paso hacia atrás, se sentía mas pequeña en esos momentos al ver su guardián.
-ya no quieres estar conmigo..- dice voz Baja - lo se..
-Osmon..
-ya..no te molestare más.. Puedes quedarte..con la bestia.. - trato de pasar por su lado ,pero se tambaleo y se sostiene de la pared.
Demián y Alister se acercaron a su guardián y lo ayudó a subir las escaleras arriba para llevarlo a la habitación.
Vanesa los siguió.
ESTÁS LEYENDO
Osmon ( libro 11) +18
RomanceDespués de un mes,Osmon aun sigue sin dirigirle la palabra a su ama. Después que descubriera que se veía con humano a escondidas, para el guardián no era fácil controlarse, su ama ya era toda una mujer y comienza sentirse atraído hacia ella. pero...