Capítulo 12
Al otro lado de la cuidad..
Osmon apareció frente a un edificio abandonado. Entró al lugar buscando a Zet. El elfo estaba recargado contra un muro con los brazos cruzados,su mirada se puso en korime, estaba sentada en una silla atada de pies y brazos con cuerdas doradas.
-¡estupido elfo! ¡Nada más que me desate te cortaré la garganta. !
Zet se rió.
-ponte a la fila guapa, no eres la única.
Osmon se acercó ,su mirada se encontró con la de kori,los ojos de ella llamearon de furia al verlo.
-Por fin decides buscarme . - hablo ella.
-He tenido cosas que hacer. - habló él.
-si,seguro ¿como está tu ama querida? - dijo con burla.
Osmon mira a Zet,ignorando a Kori
-¿dónde la encontraste?
-estaba en este lugar,solo que no podía detectarla por la energía que estaba cubriéndola. - dijo Zet - no fue fácil romper la barrera.
-y yo que pensé que eras un dios elfo , Ya veo que sólo eres un farsa.
Zet se ríe.
-no demuestro mis poderes a cualquiera - dijo el elfo alejándose de ellos para dejarlos a solas.
Osmon puso su atención en la amazonía.
-¿ya fueron con el chisme tu ama ?
-porque demonios ,hiciste eso. Sabes que no puedes retar a un duelo a un humano. - dijo Osmon.
-pudo hacerlo con quien quería, no estamos en tazimira. - dijo Molesta - y si quieres saber la razón, lo hice porque no quiero que estés con esa mujer.
-kori,de que manera te hago entender que no somos nada ya. Tú decidiste terminar con lo nuestro varios siglos atrás.
-tenía mis motivos. - dijo ella.
-¿cuales eran?
Kori apartó la mirada de él.
-no tiene caso que te lo diga.
-si lo tiene - dijo Osmon y se cruzó de brazos en su pecho - ahora quiero que me digas la verdadera razón por qué estás aquí. Desde hace mucho tiempo desapareciste de mi vida y vuelves otra vez. ¿Por qué?
Kori suspiro cansada.
-por que pensé que eras la única persona que me ayudaría ,pero veo que no.
-¿ayudarte en que?
-esconderme en el mundo humano.- dijo ella - Apolita me esta buscando.
-Lo se,Zet me dijo quiere que te lleven a Tazimira devuelta,por que cometiste algunos crímenes.
-¡yo no hice nada! - grito furiosa. - ella fue la que causó todo.
Osmon noto la furia en su mirada y tristeza. Se acercó a ella y se puso en cuclillas para mirarla.
-¿qué pasó Kori? Se que tu nunca lastimarias a nadie.
-lastime a tu ama. - dijo ella.
-si lo sé.
-¿Aún piensas que no soy capaz de lastimar a alguien?
ESTÁS LEYENDO
Osmon ( libro 11) +18
RomantizmDespués de un mes,Osmon aun sigue sin dirigirle la palabra a su ama. Después que descubriera que se veía con humano a escondidas, para el guardián no era fácil controlarse, su ama ya era toda una mujer y comienza sentirse atraído hacia ella. pero...