capitulo 17

307 51 1
                                    

                   Capitalulo 17 

Isla ,Tazimira. 

Zet resoplo con disgusto al verse metido en ese problema, si tan sólo hubiera tenido más cuidado y no andar de distraído ,no estaría en esas condiciones. Miro el calabozo de piedra con algo de musgo. La humedad y el calor lo estaba socofando. Sobre todos sus brazos que estaban  cansados al ser sujetados con cadenas en cada muñeca y estirados. Su torso estaba desnudó con solo pantalones de cuero negro. Las gotas de sudor caían desde la cien a su pecho. 

¿Como diablos pudo haberle pasado eso?, Con cautela había buscado a korime ,esa amazona lo estaba cansado de jugar a la escondidas con él,cuando de repente había sido atacado por amazonas y lo habían secuestrado llevándolo a Tazimira. 

La reina había cumplido su amenaza. 

Las puerta de madera se abrio frene a él, Apolita entro. 

-Zet,que gusto verte de nuevo. 

Zet la miro disgustado. 

-yo no. Mira lo acabas de hacerme. ¿Esto es tu forma de hacer las cosas? 

-tu tienes la culpa por no cumplir mi encargo,te dije que quería a Korime en veinticuatro horas y no lo hiciste. - hablo Apolita con cautela. 

-estaba apuntó de hacerlo cuando tus amazonas se interpusieron. - gruño furioso. 

-ellas solo hacían su trabajo. - dijo la reina - pero no vengo a discutir por eso,quiero que me digas donde esta Korime. 

-No tengo una puta idea. Esa mujer es muy difícil de atrapar. 

-pensé siento el cazador y era tu trabajo fácil. - se burlo Apolita. 

Zet la fulminó con la mirada. 

-¿que demonios quieres Apolita? 

-quiero a Korime devuelta,prometiste que la traerías ante mi ,no he visto nada. - dijo molesta. 

-No me diste el tiempo suficiente para hacerlo, ¡como demonios querías que lo hiciera!- gruño Zet - menos lo haré si me tienes aquí .

-tienes razón,por eso mismo te voy a liberar, pero también quiero que recuperes algo. - dijo la reina,en su mano apareció una imagen de un talismán flotando en su palma. - esto fue robado por korime, si no lo tengo a mi poder cuanto antes, la isla sera mostrada a los humanos y la paz en nuestro hogar Sera interrumpida. 

-¿que es el talisman? 

-un artefacto fue  creado por  Zeus para mantenernos ocultas,también puede dar poder aquien lo tenga. Si no lo recuperó a tiempo todo terminara para nosotros. 

Zet la  observo con atención,y puso su mente atrabajar con rapidez, ahora entendía por que no podía atrapar a la amazona. 

-bien ,pero tendrás que esperar un poco más. 

-que no escuchaste lo que acabó de decir..

-te escuche perfectamente, pero el problema que la amazona tendrá  duelo. 

-¿como que un duelo? 

-tuvo la excelente idea de frentar a duelo a una humana todo por un hombre. 

Aplolita lo miro furiosa. 

-No puedo creerlo..esa mujer cada vez mas rompe reglas..- dijo furiosa - ¿cual es la razón? 

-por que la humana se interpuso en su camino,al parecer Korime sigue enamorada de Osmon,un guardián que creo Zeus. 

-¿un guardia?  He oído hablar de ellos,pero nuca e conocido a ninguno..- se paseo Apolita por la celda - ¿son tan fuertes como dicen?

Osmon ( libro 11) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora