Capítulo 2
Esa misma tarde todos estaban en la sala reunidos ,ya que estaban muy contentos por la llegada de los bebés de Drago y Andrea. Vanesa se sentó en el sofá mientras miraba su teléfono,Su guardián estaba al otro lado de la sala hablando con Elden ,no podía dejar de mirarlo de reojo,estaba muy guapo con esa camisa verde y jeans de mezclilla. Siempre le había gustado como le quedaba ese color. Apartó la mirada cuando él la miró.
No sabía qué le pasaba, últimamente no podía estar tranquila cuando estaba cerca de él. Hace varios a años atrás Vanesa comenzó a sentirse atraída por su guardián, pero tenía miedo de sentir ese sentimiento ,ya que para él solo era como su ama o hermana pequeña. Esa última no le gustaba para nada. Le llegó un mensaje gracioso de Demián y sonrió. Cuando iba a guardar el celular ,se topó con la mirada de su guardián que la miraba con mucha seriedad. Si la había visto sonreír. ¿Pero qué tenía de malo?
-Señores y señoras, aquí les presento a mis ahijados. - dijo Nora cargando uno de los bebés y Caeli ,Heidi, traían a los otros dos.
-son hermosos - dijo Alexa cargando a un bebé - mira Elden..
Elden se acercó a ella y acarició al bebé.
Alister se acercó para mirar a los bebés también.
-Estoy un poco decepcionado,pensé que nacerían verdes.
-no seas idiota Alister - le dijo Hanna
-de hecho si. - dice Kai - pero como la madre es humana ,tiene más posibilidades que nazcan como los bebés humanos.
-¿y crees que sean humanos también? - pregunta Krytus.
-tiene los genes de Drago,que son más fuertes ,así que son mitad y mitad. - responde kai. - en este caso los niños puede que se transformen como Drago y yo. Pero la niña no estoy muy seguro ,ya con el tiempo lo veremos.
-si,pero yo tengo una pregunta - dijo Vanesa - ¿pueden proyectar su poderes a través de la madre ?
-si,lo hacen para protegerla mientras están en su vientre, a menudo los machos en el inframundo salen a cazar ,y las hembras se quedan solas. Así que las criaturas las protegían por el padre. - explicó Kai.
-eso explica por qué reaccionaron así cuando Bastian intentó acercarse a ella. Un campo visible lo golpeó. - comentó Vanesa.
Kai se rió.
-Cabron de Drago,debió contarles a Los trillizos quien era Bastian,así cuando escucharon su nombre ellos rápidamente actuaron .
-eso idiota no puede ser mas celoso - dice Nora con irionia.
-mira quien lo dice - dice Alister - la mujer que casi castra a su marido porque platicó con una chica sin querer.
-cierra el pico Alister. - dijo Nora algo molesta por que contara eso. - esa tipa estaba coqueteándole a mi marido.
-si pero yo no tenía la culpa,esa mujer se me acercó para preguntarme algo. - comenta Krytus.
-¿y qué te pregunto ? - dice Ezio divertido. - no me digas, que tuvieras una noche de pasión con ella.
-Algo así. - se ríe Krytus.
-¿y te parece gracioso? -dijo Nora.
-La verdad si. - sonríe su marido.
Nora lo miro molesta y Krytus le lanza un beso al aire.
Vanesa se ríe y se acerca uno de los bebés, y lo carga ,eran grandes y gorditos, el niño abrió sus ojos y la miró,tenía los ojos verdosos claros y llamativos.
ESTÁS LEYENDO
Osmon ( libro 11) +18
RomanceDespués de un mes,Osmon aun sigue sin dirigirle la palabra a su ama. Después que descubriera que se veía con humano a escondidas, para el guardián no era fácil controlarse, su ama ya era toda una mujer y comienza sentirse atraído hacia ella. pero...