Capítulo 11
Al día siguiente ,Vanesa se despertó a las cinco de la mañana como había dicho su guardián. Busco ropa deportiva y se cambio . Con fatiga se lavo la cara y los dientes ,después se puso los tenis y se ato su cabello negros en coleta alta. Salió de la habitación.
En el pasillo se encontró a Drago paseando de un lugar a otro ,llevaba pijama puesta y con uno de los trillizos en sus brazos.
-Buenos días. - lo saludo ella - ¿qué haces en el pasillo?
-tratando de dormir esta criatura ,no ha parado de llorar y ni deja a su hermanos dormir. - sonrió Drago - ¿y tú qué haces levantada?
-Voy a hacer un poco de ejercicio.
-¿a esta hora? Si tú y los demás nunca lo hacen , bueno aveces Reima.
-si lo sé,pero esta vez será diferente.
-Buenos Días. - saludo Osmon al parecer en el pasillos hacia ellos,llevaba ropa deportiva y una camiseta sin mangas.
-Buenos días.. Tú también despierto he - dijo con burla Drago mirando cada uno.
-si ,iremos a entrenar.
-si entrenar, yo también lo llamaría de esa manera. - sonrió Drago con burla mirando a Vanesa.
Vanesa no pudo dejar de ruborizarse por el Carant insinuaba ,aun no podía quitarse la imagen de su guardián desnudo.
Osmon lo golpeó del brazo en broma y pasó por su lado hacia ella.
-¿lista?
-sip. Nos vemos más tarde Drago.
-claro ,pasenla bien.
Vanesa no contestó por lo que dijo Drago y siguió su guardián ,todos estaban dormidos esa hora. Y era una tranquilidad en la sala. ,bajaron las escaleras y fueron directo a la salida.
Cuando salieron el fresco golpeó su cuerpo haciéndola estremecer de frío ,había olvidado que siempre hacía frío por la madrugada, se cruzó de brazos y comenzó a caminar hacia el gimnasio.
-¿Tienes frío?
-Un poco.
Osmon pasó su brazo alrededor de ella, pegandola a su cuerpo para darle calor. Vanesa se sintió bien.
Cuando llegaron al gimnasio,Osmon sin soltarla ,marco el número de seguridad en el panel de la puerta. Y se abrió.
-pasa.
Ella lo hizo ,el lugar estaba oscuras hasta que las luces se encendieron.
Se giró.
Su guardián la miraba.
-¿que vamos hacer?
-vamos empezar con un calentamiento básico, después voy a enseñarte el uso de la espada y otras armas que te servirán para enfrentarte a korime. - explicó su guardián mientras aparecía una mesa larga con varias armas sobre la mesa,había espadas de todos tamaños y formas.
-¿voy a utilizar uno de estos?
-si,pero solo escogerás uno. - dijo Osmon tomando una espada. - puedes escoger lo que quieras ,siempre y cuando lo utilices con precaución.
-¿Aún temes que pueda lastimarme?
-si. - contestó él al mirarla. - eres muy despistada.
ESTÁS LEYENDO
Osmon ( libro 11) +18
RomanceDespués de un mes,Osmon aun sigue sin dirigirle la palabra a su ama. Después que descubriera que se veía con humano a escondidas, para el guardián no era fácil controlarse, su ama ya era toda una mujer y comienza sentirse atraído hacia ella. pero...