capítulo 8

416 72 7
                                    

                     Capítulo 8

-Krytus ,tenemos que hablar. 

Krytus alzó la mirada de su trabajo,  su esposa entró al despacho. Tenía esa mirada de preocupación y se daba una idea de que quería hablar de nuevo. 

-que sucede nena. 

-Isabel es lo que pasa,ha estado  encerrada durante un mes, solo va a la preparatoria y regresa a encerrarse en su habitación.  Eso no me gusta. 

-¿y  quieres que haga mujer? 

-que hables con ella, ya han pasado muchos días que no se hablan. 

-Sabes que cual es la maldita razón Nora,defraudo mi confianza ,esperas que la premie por lo que hizo. - soltó molesto. 

-Sé que te fallo,pero es tu hija,no puedes dejar de hablarle sólo por esa tontería.  - dijo Nora molesta también. 

Krytus se puso de pie furioso. 

-¡crees que es una tontería que mi hija se haya acostado con un guardián que es mucho más grande que ella!!. 

-¡Lo hizo porque está enamorada!. 

-¡Me importa a mierda si lo está o no! Debió ser más responsable. - grito furioso mirando a su esposa - y por favor ya no quiero hablar de esto. 

Nora miró a su esposo molesta. 

-Bien. Solo esperó que tu hija no te odie en estos momentos. 

- ya me odia ,lo se.

Nora salió del despacho. 

Krytus se dejó caer a su silla y trato de respirar profundo,estaba consciente que su hija estaba mal,pero el también lo estaba,aun sentía coraje y decepcionado que las dos personas que confiaba en este mundo lo hayan traicionado de esa manera. Sobre todo Asher que lo había considerado un hermano y parte de su familia. 

Alister vio como Nora salió del despacho de Krytus molesta. Había escuchado la discusión de esos dos,de hecho creo que toda la casa los habían escuchado. Y todo por Isabel. 

Esa chica estaba haciendo que sus padres discutieran constantemente por su comportamiento. Camino hacia las escaleras directo al segundo piso. 

Y fue a la habitación de Isabel. 

Se detuvo en la puerta y dio dos golpes. 

-¿quién es? - contestaron al otro lado de la puerta. 

-soy yo Abre. 

La puerta se abrió y vio a Isabel hecha un desastre ,tenía la nariz roja y los ojos llorosos como siempre.

-¿qué pasa tío Ali? - dijo ella regresando a la cama. 

-pues pasaba por aquí,dije voy a visitar a mi sobrina favorita.- dijo Alister miro la habitación -por Deus,esto parece una pocilga. ¿Que nunca limpias mocosa ? 

-No tengo ánimos. - dijo Isabel. 

-qué te parece si salimos de aquí, y nos vamos. 

-No tengo ánimos de salir. - dijo Isabel ,se cubrió con la  colcha hasta la cabeza. 

-ok, ya es suficiente. - el guardián arrastró la colcha quitándosela de encima - levanta ese pequeño culo de esa cama ahora señorita. 

-No quiero.. - se quejó Isabel y trato de agarrar la colcha de nuevo y se cubre. 

Osmon ( libro 11) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora