capítulo 19

300 51 1
                                    

                    Capítulo 19 

Vanesa despertó al día siguiente algo desorientada y estaba en su habitación,y conectada a un suero en su mano. Se sentó poco a poco para recargarse en la cabezera de su cama ,recordó lo que sucedió la noche anterior y miro la venda en del costado. 

-Mierda..- se quejó al sentir dolor.

La puerta de la habitación se abrió y entro Alexa con una sonrisa cálida. 

-buenos días,¿como te sientes? 

-un poco adolirida. Pero bien. - sonrió poco Vanesa. 

En eso ve Demián entrar también. 

-Por los dioses egipsios. ¿Por que no me habisaste lo de la pelea cubana? - le reclamo su amigo. 

-Lo siento ,lo olvide. 

- lo olvidaste,cuando estés mejor te daré unas nalgadas a ver si aprendes a avisarme. - se acerco a la cama y sentó a su lado. - mirate,pareces zombie. 

Vanesa sonrió. 

-lo se, si vieras la herida en mi del costado te mueres de miedo. 

-¿herida ? - bajo su mirada a su abdomen - mierda,lo bueno que no te sucedió nada gravé

-¿cómo te enteraste ? 

-por Alister,sabes que es como vieja chismosa. Todo dice.. 

Vanesa  hizo gesto al sentir dolor al reírse.

-por cierto,¿dónde está tu guardián? 

Vanesa miró a Alexa que estaba ahí escuchando todo. 

-No lo se,¿dónde está? 

-La verdad,no sé..iré por Elden. - fijó algo nerviosa y salió de la habitación. 

En algunos segundos ,Elden entró a la habitación junto con Alexa. 

-hola,¿cómo te sientes? - le pregunta El guardián.

-Bien, ¿Dónde esta Osmon? - pregunta Vanesa. 

Elden la miró ,pero no respondió rápido. 

-se fue con ella, ¿verdad?- preguntó de nuevo con un nudo en su garganta. 

-si, Osmon se fue anoche. 

Vanesa sintió dolor en su pecho al escuchar eso, siempre supo que él se marcharía, aún que el le haya dicho que nunca la dejaría. Sintió las lágrimas caer de su ojos sin un poder contenerlas.

Demián la atrajo hacia él para consolarla. Y intercambió una mirada con el guardián,respiro profundo ,el guardián mentía. 

-Ya no llores cubana..

-Estoy bien,me gustaría estar sola. 

Demián,Elden y Alexa la dejaron sola saliendo de la habitación. 

-Tienes un momento guardián. - lo detuvo Demián. 

Alexa se despidió de su marido y bajó a la sala. 

Elden se giró hacia él. 

-se que lo que le dijiste a Vanesa es mentira,pero  a mi me dirás la verdad. ¿Que está sucediendo?- le dice Demián. 

-Osmon me pidió que le dijera que se marchó con la amazona. 

-¿por que? 

-por que tiene la sospecha que volverá por Vanesa para terminar lo que empezó, y quiere mantenerla a salvo. - le explico Elden. 

Osmon ( libro 11) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora