capitulo 24

390 48 6
                                    

                       Capítulo 24 

Club del pecado. 

Isabel observaban el gran local que tenía frente a ella, con unas letras inmensas que decían club del pecado. El gran negocio de su tío Ares y lugar favorito del Alister. 

Después de la preparatoria había decidido venir a comprovar si era cierto lo que había escuchado a escondidas. Una tarde cuando estaba saliendo de la cocina con un vaso con jugo ,paso por el despacho, y escuchó una conversación entre su abuelo Zues y su padre que Asher estaba en la ciudad en ese lugar,ella al escuchar eso ,decidió ir buscarlo. Aunque había prometido no verlo nunca más,pero necesitaba hacerlo y hablar con él. 

Se acercó al lugar y abrió la puerta, el lugar era demasiado grande y veo varias personas limpiando y acomodando mesas y observo el lugar.

-hola,vienes a buscar trabajo hermosa. 

Ella se giro al escuchar un hombre y pero al verla él se quedó impactado por la belleza de esa joven. 

-No. 

-¿estas segura? Seras la favorito de muchos,eres una joven muy hermosa podrías ganar mucho dinero. 

-No me interesa, solo vengo a ver una persona. ¿Esta aquí. ?

-¿aquien buscas?

-Asher. 

El hombre al escuchar ese nombre se tenso. 

-si, esta en su oficina. Pero no entiendo que hace una chica como tu buscando a ese hombre ,da miedo a simple vista. - dijo el  hombre poco asombrado. 

- me gustan los chicos malos. - dijo ella sonriendo - me puedes decir donde esta su oficina. 

-claro. 

El hombre la llevo hasta un ascensor y oprimió el botón ,dejo que ella pasará. 

-te llevará por un pasillo y al final esta la oficina. 

Isabel asintió las puertas del ascensor se cerraron y la llevaron al segundo piso. Al salir camino como le había dicho aquel hombre y ve una puerta negra grande frente a ella. Y se detuvo. 

Su corazón latía muy rápido, respiro profundo antes de entrar. Y dios dos toques en la puerta. 

-pase. 

Escucho las voz de él y abrió la puerta. Isabel entro y encontró a Asher sentado atrás del escritorio dos veces grande y negro caoba,estaba concentrado mirando unos papeles. Estaba demasiado elegante y atractivo. 

- Asher. 

El se detuvo cuando escuchó su voz y alzo la mirada hacia ella,sus ojos eran de  sorpresa.

-Isa..- dejó los papeles y se puso de pie rodeo el escritorio para acercarse a ella - ¿que haces en este lugar? 

- sólo quería verte. 

Asher exhalo. 

-¿como supiste que estaba aquí?. 

-solo lo se, pero parece que no te da gusto verme. - dijo Isabel tranquila. 

-me da gusto verte,pero sabes el problema que causaría si sabe tu padre que estas aquí. 

-Lo se - se acerco ella a él - solo quería comprobar que estuvieras bien. 

Asher la observo con atención,quería estrecharla contra él y decirle lo mucho que la extrañaba ,pero no podía hacerlo. 

-estoy bien. - contesto. - ¿y tú? 

Osmon ( libro 11) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora