capítulo 4

341 53 2
                                    

                  Capítulo 4 

Hacienda guardián.

Vanesa ayudó como siempre la casa como todos los días. Y las demás chicas se turnaban para hacerlo. Se encontraba limpiando la habitación de su guardián,guardando algunas camisas en los cajones. Cuando el fondo encuentra algo blanco y desgastado.. 

-¡Vane! 

Escucho que la buscaba Heidi y guardó la nota adentro del cajón y salio al pasillo. 

-¿Me buscabas ?

-si, los chicos ya volvieron. 

-¿tan rápido? - dijo ella caminando junto con Heidi. 

-si fue demasiado rápido. 

Bajaron las escaleras y bajaron ,el murmuro de voces se escuchó en la sala. Cuando llegaron al ultimo escalon..

-no puede quedarse aqui. - dijo Nora molesta. 

-pero cariño,¿por que? - dijo Krytus divertido por la reacción de su esposa. 

-como porqué ,¿que no a estas biendo? Parece modelo de pasarela de Victoria Sicret. 

-¿que sucede? - pregunta Heidi al verlos discutir. 

-Es que los guardianes llegaron con una invitada. - dijo Hanna. 

Vanesa busco con la mirada a su guardián y no lo encontró ,camino hacia afuera..y se detiene de golpe al ver a su guardián besándose con un mujer rubia ,esta se lo sujetaba con fuerza del cuello. En ese momento los celos estallaron. 

-¡Osmon! 

Su guardián se apartó rápidamente al escucharla. La miro 

-Vane..

-¿quién es esta meu amor?  

Vanesa fruncio su ceño a la forma que lo llamó ,pero como lo dijo, era algo cariñoso. 

-ella es mi ama, Korime. 

-¿Tu ama? Pensé que ya no ibas a tener amo después de mucho tiempo.

Vanesa camino hacia ellos. 

-Osmón ¿quien es esta?- le dijo Vanesa y miro a la mujer, era un poco mas alta que ella y era hermosa. Ahora entendía por Nora discutía con su marido. 

-es una vieja amiga. - contesto su guardián. 

-¿y a las viejas amigas le metes la lengua ? - dijo Vanesa. 

-claro que si,pero somos muchas mas que eso..niñita..- le dijo la rubia. - por que nos dejas en paz y te largas. 

-No pienso irme hasta que mi guardián me dé una explicación.- miro Osmon.  

-el no tiene nada que decirte humana. Largate antes que marque tu cara..

La Rubia se le hacerco y Osmon se puso en su camino. 

-quieta - la detuvo. - ven Vane, hay que hablar. 

El guardian la tomo de su mano y la llevo apartado de todos los que estaban ahí presenciando su pelea con esa rubia. Osmon la solto. 

Pero su guardián solo la miraba ,y no decía nada, hasta que hablo ella. 

-Vas decirme que es lo que acaba de suceder y ¿quien demonios es ella?

-es una vieja amiga ya te lo dije.

-quiero la verdad Osmon. 

-de acuerdo, esa mujer es mi ex. - dijo él. 

Osmon ( libro 11) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora