POV LENA
Estaba visitando su tumba, como lo hacía desde hace 5 años que la perdí no saben cuánto me arrepentí de mi mayor error la estupidez que cometí le hice daño, pero estaba cegada por el rencor y odio en ese momento y me impedía razonar ante las acciones que cometí.
- Amor mío quisiera que estuvieras aquí se que no te pedí perdón por lo que hice, te alejaste de mi cuando descubriste lo que habíamos y seguíamos haciendo a espaldas tuya, te prometo que lo solucionare haré cualquier cosa por reparar mi error_ dije y las lágrimas bajaban por mis mejillas cuando derrepente sentí el impacto de energía aterricé metros más allá recuperando el aliento.
- con que derecho vienes a verla y llorarle tus lágrimas de cocodrilo_ decía con irá y se que se estaba conteniendo por no hacerme explotar ahí mismo_ eres la culpable de que esto sucediera sino la hubieras traicionado cuando aún estaba convaleciente quizás todo esto no hubiera sucedido.
- por...por favor... hija perdóname yo.._ no me dejó terminar ya que empezó a asfixiarme.
- no lo mereces no mereces ni siquiera llamarte mi madre porque no lo eres...ya no_ decía con lo ojos vidriosos a punto de llorar.
- hiii...hi...ja por...por...favor_ estaba perdiendo aire mis pulmones pedían a gritos aire así que utilicé el reloj de transmateria para llevarnos a mi laboratorio personal.
Al aparecer en el laboratorio mi hija me soltó ya que fue un movimiento imprevisto, caí pesadamente en el suelo recuperando el aire.
- ¿porque me trajiste aquí?_ preguntó seriamente_ te dije que no quiero nada que ver contigo yo ya no tengo más el apellido de ustedes lo cambie cuando escapé.
- lo sé... se que te fallamos como madres y que no te protegi..._ trataba de explicarme.
- no te ayudaré en nada que tenga que ver en revivirla, sabes bien que si lo haces no volverá a ser ella misma y en cuanto te vea te matará y a su querida hermana también_ decía y tenía razón pero ese no era mi plan.
- por favor te lo pido como un favor se que no me debes nada es más yo soy la que te debe todo.
-eres muy valiente en pedirme un favor- dijo la chica
-por favor se que me equivoqué- sollozaba pues ella sabía que no fue una buena madre
-lo haré, pero no por tí sino por ella- dijo fríamente
Acepto y le expliqué en que consistia mi plan dándole los elementos necesarios para llevarlo acabo y solo esperaba que funcionará.
Reparare mi error amor mío y tendremos un final feliz como siempre lo soñamos, pero que por mi rencor y odio la cagué.
CAPÍTULO CORTOS
ENJOY :)
ESTÁS LEYENDO
MI ERROR ( O QUIZÁS NO)
Short Story_eres muy valiente en pedirme un favor- dijo la chica _por favor se que me equivoqué- sollozaba pues ella sabía que no fue una buena madre _lo haré, pero no por tí sino por ella- dijo fríamente