DESCUBRIMIENTO

935 73 10
                                    

POV KARA

Hoy iría a visitar a Lena a su oficina para nuestro almuerzo de las tarde, sentía nervios cuando estaba junto a ella pero lo reprimía diciendo que solo la veía como una amiga, cuando en realidad lo que quería era besarla y hacerle el amor en nuestro sillón.

Salí de mis pensamientos sucios de los que le haría a Lena en esa oficina para saludar a Jess su asistente e ingresar a la oficina.

- hola Jess está Lena?_ pregunté aunque sabía que tenía acceso libre a su oficina no me gustaba interrumpir lo que estaba haciendo.

- hola srta Danvers, si está pero desde que llegó en la mañana pidió no ser molestada por nadie e incluso me mandó a traer más wisky_ decía con el ceño fruncido y preocupación reflejada en su rostro.

- ok Jess trataré de saber que es lo que pasa y gracias por la información.

Entre si llamar a la puerta ella se encontraba en su silla pero mirando hacia los ventanales parecía ida y pensativa, cuando me iba a acercar escuché ráfagas que se convirtieron en detonaciones cubrí inmediatamente su cuerpo con el mío sin importar que descubriera mi secreto.

Seguían los ataques pero me di cuenta de que no eran normales los proyectiles que impactaban contra mi cuerpo, en un movimiento en busca de apoyo me di con la sorpresa de que estaba sangrando y me empecé a preocupar.

- Lena! Mírame Lena tienes que cubrirte no aguantaré mucho tiempo_ dije para que reaccionará.

- estás...estás san... sangrando_ decía nerviosa y pude ver miedo en esos ojos color safiro_ no deberías...no debes sangrar se supone que eres supergirl_ abrí mis ojos como plato dándome cuenta de lo que había dicho ella sabía quién era yo.

Empecé a sentirme débil estaba perdiendo mucha sangre quise tocar su mejilla pero ella giro su rostro derramando lágrimas, sentía que mi corazón se estrujaba por su rechazo.

- por...por fa..vor perdó...name_ alcanzar a decir antes de que todo se volviera negro.

Horas antes

POV LENA

irá era lo que sentía en este momento saber que mi mejor amiga la persona en que podía confiar me había estado mintiendo, mentalmente era un caos en mi cerebro en tratar de procesar lo que me había dicho mi hermano Lex, todavía siento que está aquí diciendo en lo débil que soy y patética en pensar que alguien podría quererme, porque si me había enamorado de mi mejor amiga.

Sabía que Kara vendría en la tarde para almorzar juntas así que decidí desenmascararla baje a mi laboratorio y activé dos drones fabricados por L-corp para fines de vigilancia, puse las coordenadas y hora específica en que debían actuar como si fuera una atentado hacía mi persona.

Mire hacía un lado de la mesa de trabajo y ví los tubos de ensayo esos que contenían kriptonita azul sintética la había elaborado hacía meses atrás en busca de una cura para la debilidad de Supergirl mezclando kriptonita cian y magenta pero terminé por descubrir que la kriptonita azul le quitaba sus poderes.

Sacudí mis pensamientos y procedí a borrar cualquier evidencia que me vinculara en la manipulación de mi propio prototipo dejando que piensen que me robaron la tecnología.

Actualidad

La ví estaba sangrando no entendía porque si se suponía que solo eran balas comunes  ella arriesgo su vida con tal de salvarme, me sentí la persona más idiota al pensar que solo era mi amiga porque quería capturar a Lex.

- Kara...Kara no no...no puede ser_ acaricien su rostro estaba pálido por la perdida de sangre.

Ingresaron a la oficina varios agentes de la DEO entre ellos su hermana, se acercó rápidamente a su hermana y empezó a dar órdenes, yo no me podía mover estaba en shock.

- Lena hey... Lena...necesitamos que vallas con nosotros al DEO_ decía Alex pero yo solo miraba como preparaban a Kara para su traslado estaba toda ensangrentada por las balas que atravesaron su cuerpo.

Asentí mecánicamente y me trasladaron en una van negra hacía las oficinas del DEO.



MI ERROR ( O QUIZÁS NO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora