REVELACIONES PARTE 2

506 64 11
                                    

POV VIAJERA DEL TIEMPO

Después de haber preparado el café para ambas y para mí un buen trago procedí a contarles del porque mi aparición.

- bueno se preguntarán por qué interrumpí su casi acoston o bueno en mi futuro si lo hicieron, es más se casaron_ dije y pude ver sus caras estupefactas_ ay por rao ojalá les pudiera tomar fotos.

- espera como que casadas y porque hablas del futuro no se supone que no debes decir nada sino destruyes la línea temporal_ decía Alex pero la verdad me importaba tres pitos la línea temporal es más si lo arreglo ojalá y yo no existiera en un futuro.

- já no me vengas con estupideces Alex vine porque tenía que arreglar la situación en la que ambas la cagan y todo se va al carajo_ dije enojada_ mi vida fue una miseria y la de Kara fue peor_ en cuanto nombre a Kara ambas reaccionaron.

- que quieres decir con eso? _ dijo Lena si supiera la putada que se iba a mandar al acostarse con la hermana de la mujer que ama como si nada dije mentalmente.

- lo que quiero decir es que gracias a tu enojo y tú rencor  y al no reconocer que amas a Kara toda la mierda se vuelve a ti te vuelves miserable en un matrimonio en el que no eres felíz y arrastrarte a una pequeña inocente a tu vida de lamentos en la cual Alex tiene mucha participación_ dije tajante y me miran asombradas.

- explícate porque no lo entiendo y no me vengas con medias tintas quiero saber todo y porque yo tengo la culpa_ dijo cada vez más enojada Alex podía ver una pizca de la Alex de mi futuro y por momentos sentí miedo pero me recupere y comencé a contarles lo que el jodido futuro les esparaba si seguian acostándose.

- primero no quiero interrupciones y segundo las preguntas las hacen al final ok_ dije y ambas asintieron.

- haber comenzó o bueno debía comenzar hoy en la que ustedes tienen sexo influenciado por el alcohol, mientras tú hermana_ digo señalando a Alex _ y tu amiga la cual amas_ señaló a Lena _ está luchando por su vida en una maldita cama de emergencia conectada a máquinas para mantenerla con vida- dijo seriamente y ambas bajan la cabeza avergonzadas por la situación.

- pero bueno después de que ustedes tuvieron sexo lo seguían haciendo después cada que se encontraba para beber, tu _ señalando a Lena_ parabas en tu laboratorio buscando una solución para salvar a la disque mujer que amabas mientras te acostadas con su hermana por las noches, lo lograste después de un año lograste crear kriptonita plateada y dársela a supergirl su recuperación fue lenta pero eficiente y volvió a tener sus poderes.

- pasaron los meses y cuando ya estaba totalmente recuperada pidió verte lo cual aceptaste quería hablar contigo y confesarte que estaba enamorada de ti pero la rechazaste le contaste que estabas en una relación y que la otra era nada más y nada menos que su hermana eso le rompió el corazón_ la mire y desvió la mirada conteniendo sus lágrimas mientras que Alex seguía con la cabeza gacha.

- pues ya había pasado casi una año y medio y tener sexo con Alex se te hizo costumbre lo cual facilito la relación ya que Alex se enamoro de ti pero tú todavía seguías amando a Kara.

Vi que comenzó a llorar negando con la cabeza y quizás sentí un atisbo de pena por ella y quise abrazarla pero debía seguir con mi relato.

MI ERROR ( O QUIZÁS NO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora