EPÍLOGO PARTE II (FINAL)

763 87 23
                                    

POV LENA

- señora Luthor_se escucho por el altavoz de mi comunicador_ su esposa ya está aqui_ dijo anunciando la llegada de mi rubia.

- gracias Jess, que nadie nos moleste_ pedí.

Al abrirse la puerta entro la esposa más linda del universo regalando me una sonrisa de esas que iluminan el día, me acerque y nos dimos un profundo beso en el cual soltamos pequeños gemidos necesitados, como me encantaba besarla apasionadamente y despertar esas sensaciones que embriagaban mis sentidos, tuvimos que separarnos para poder respirar.

- hola señora luthor-Danvers_ dije coquetamente abrazándola del cuello_ que es lo que se le ofrece pero primeramente ¿dónde están nuestros hijos?_ pregunté y la sentí tensarse.

- ho...hola mi amor... eh los...los niños están con Eliza_ dijo nerviosamente algo que me encantaba provocar en ella_ se quedarán con ella dos días...por...porque llevaré a mi esposa a unas mini vacaciones_ decía tiernamente la rubia.

Si, teníamos dos pequeños angeles Caroline Luthor-Danvers de 3 años concebida después de habernos casado, y Lucas Luthor-Danvers de 1 año de edad quien fue producto de unas mini vacaciones como suele decirle mi rubia.

- mmm recuerdas que pasó cuando me llevastes a una mini vacaciones la última vez_ dije recordando a mi príncipe de ojos azules_ ese día no pude moverme para nada además que fue el día que concebimos a Lucas _ dije alzando una ceja.

- no, no amor está vez no me olvidaré activar el dispositivo _ dijo muy segura mi rubia_ además solo serán dos días nos lo merecemos, los niños ya están en edad de poder quedarse con alguien más.

- está bien acepto tu proposición_ dije sonriente_ pero primero debemos decirle a Alex que nos escaparemos dos días para que te cubran en el DEO.

Desde esa vez que aparecimos desmayados en el DEO y que prácticamente no recordabamos un par de días fue raro ya que lo último que recordaba era estar tomando en la sala de mi penthouse con Alex, la cual tenía problemas con el alcohol, además de que Kara estaba herida y sus poderes desaparecían cuando fui a mi laboratorio personal, encontré objetos que venían con una nota especificando su utilidad, diciendo solamente " espero que esto sirva y no te preocupes si no recuerdas algunas cosas es lo mejor ah y tu secreto está a salvó conmigo" I.A.  No se a que secreto se refería en ese momento, nunca lo descubrí quizás era para bien, me puse a estudiar los dispositivos que dejó cautivando me en el instante era una emisor de luz roja la cual servía de propósito amortiguar los poderes de un kriptoniano, el otro objeto era una muestra de kriptonita plateada la cual me enteré que fue administrada Kara para que pueda recuperar sus poderes.

- ok amor iré a avisarle a Alex que estaremos fuera dos dias_ dijo emocionada a lo cual rei.

- ¿y a dónde me llevarás está vez mí amor?_ dije abrazándome así cuello y darle un beso rápido.

- será sorpresa cariño_ mencionó maliciosamente.

- ash ok ok déjame organizar todo para poder preparar las maletas..._ decía yo y Kara me levanto en sus brazos de forma nupcial.

- querida ya está todo arreglado solamente faltamos nosotras_ dijo mientras me llevaba a dicho lugar.

Quien pensaría que fuera inmensamente feliz al lado de mi kriptoniana esposa la cual me dió dos hermosos hijos aunque quizás hallan muchos más en un futuro cercano, dese ese día en el cual perdimos la memoria y por más que John investigará que era lo que había pasado no pudimos encontrar nada excepto por los prototipos que dejó y el mensaje firmado quizás era alguien que viajo a reparar un error o quizás no.

MI ERROR ( O QUIZÁS NO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora