INFILTRADA

505 63 2
                                    

POV LENA

Me sentía cansada casi no comía, visitaba a Kara para ver cómo iba evolucionando pero los médicos no daban esperanza dijeron que ella había perdido sus poderes y que era inminente que no podría recuperarse.

Me encerré en mi laboratorio buscando una posible manera de devolverle sus poderes pero no podía me sentía frustrada, trabajaba mecánicamente y en la noches me emborrachaba hasta quedarme dormida.

Estaba viendo la noticias cuando salió que estaba atacando la cuidad nada nuevo aunque ella no estaba lo estaba los demás superamigos y la DEO.

Me dirigía a la DEO a visitar nuevamente a Kara, a pedirle perdón por mi estupidez porque por mi culpa ella se encontraba así le hablaba de mi día acariciando su mano ella estaba muy delgada sus labios estaban resecos y su cabello perdía ese color dorado.

- hola Lena pensé que hoy no vendrías_ saludo Alex quien venía entrando a visitar a su hermana.

- hola... es que la extraño sabes extraño los almuerzos... hablar con ella_ dije en tono melancólico.

- lo sé pero yo aún no pierdo la esperanza de que algo pueda suceder.

- ojalá Alex alguien te escuché y nos conceda ese milagro.

Nos quedamos un rato más, ya era de noche así que Alex se ofreció a llevarme a casa lo cual acepté.

- quieres pasar a tomar un trago_ dije amigablemente.

- claro me hace falta un trago_ acepto entrando a mi penthouse me dirigí a la cocina en busca de vasos mientras ella se acomodaba en el sofá.

Dos horas después estaba totalmente ebria y Alex también hablamos de cualquier cosa referida a Kara en ocasiones me contaba anécdotas muy graciosas sobre ella.

Le dije que podía quedarse a dormir en la habitación de huéspedes lo cual ella acepto ya que no se encontraba en condiciones de manejar.

Mientras yo me dirigía mi habitación en un par de escalones me tropecé a lo cual Alex me ayudó a estabilizarme agarrándome de la cintura y ayudándome a llegar a mi cama, cuando lo hizo nose que me pasó la jale de su camisa y la empecé a besar ella al principio no me devolvió el beso pero después empezó a pasar sus manos por mi cuerpo comenzó a desabotonar mi blusa y besar mi cuello cuando derrepente...

- ooohh pero mira que me encuentro aquí_ dijo alguien desde las sombras a lo cual me alarme y Alex se levantó apuntado su arma.

- quien anda ahí salga con las manos arriba _ decía en tono autoritario al parecer se le quitó lo ebria aunque se tambaleaba un poco.

- mi nombre no es de su interés y pues como que tú arma no me podrá hacer nada_ dijo apareciendo frente a nosotras un chica no mayor de 18 parecía joven vestida de negro.

Paralizó a Alex mientras yo trataba de buscar una salida la cual ella noto.

- no te preocupes no les haré daño bueno no prometo nada _ dijo sonriendo maliciosamente.

- porque estás aquí quien te envío?_ pregunté nerviosa.

- mejor porque no preparamos un café bien cargado las necesito en sus cinco sentidos por qué esta historia será una poco larga.

Dijo y desparalizo a Alex quien empezó a quejarse y decir que le devolviera su arma.

MI ERROR ( O QUIZÁS NO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora