POV ALEX
Recibí la alarma de emergencia, estaban atacando L-CORP ordené preparar un equipo elite para enfrentar la amenaza y dirigirnos rápidamente hacía el edificio empresarial de Lena.
Cuando llegue me encontré con una escena totalmente sangrienta mi pequeña hermana cubierta en sangre y con señales de haber recibido muchos disparos.
Lena sé encontraba en shock y decidí trasladarla a la base para su revisión, también ordené preparar el quirófano para tratar las heridas de mi hermana, el viaje a la base se mantuvo en absoluto silencio.
Cuando la ingresamos al quirófano los médico dijeron que se encontraba en un estado crítico al parecer las balas no eran normales ya que debilitaron totalmente la resistente piel kriptoniana de mi hermana, aún tenía que hacer estudios para averiguar qué podría haber pasado.
Salí a ver cómo estaba Lena sé que es muy importante para mi hermana, así que me dirigí hacia unas de la habitaciones de la enfermería.
- hey...Lena _ trate de llamar su atención porque parecía que aún no se recuperaba del estado de shock_ cómo estás?_ pregunté y cuando quise tocar su hombro se levantó bruscamente de la silla.
- porque lo hizo? Porqué salvarme? Yo confiaba en ella _ no sabía cómo responder a esas preguntas sé que ya debe de saber que Kara es supergirl_ necesito salir de aquí_ tratar de detenerla pero no hizo caso.
POV LENA
Me alejé de aquel lugar buscando la salida, cuando por casualidad entre al lugar donde descansaba ella, se veía pálidas conectada a varios cables y estaba entubada había máquinas para controlar su respiración así como también los latidos de su corazón.
Me acerque a ella lentamente mis lágrimas se deslizaban por mis mejillas, toque su mano suavemente.
- porque me mentiste Kara pensé que confiabas en mí_ dije sollozando_ y pensar que me enamoré de ti desde el primer día en que te conocí_ dije acariciando su mejilla.
El electrocardiograma sonó rápidamente me asusté pensado que estaba sufriendo un ataque, cuando Alex entro rápidamente me separé de ella y la máquina dejo de sonar constantemente volviéndose normal.
- se lo que sientes por ella _ dijo y me sorprendió quizás me halla escuchado decirle eso a Kara trate de mantener mi faceta dura_ se que ella también lo siente aunque nunca lo expresó en palabras, eres muy importante para ella Lena no te alejes te necesita_ lo dijo sinceramente.
- está bien... la ayudaré_ dije soltando un suspiro.
- gracias de verdad Lena ... Quieres que te lleve a tu casa?_ preguntó ya que ellos me trajeron no tenía movilidad ya que le había dado libre a todos mis empleados incluyendo a mi chófer.
Asentí y nos dirigimos a la salida tomamos la movilidad del DEO y en 10 minutos ya estaba en mi penthouse.
ESTÁS LEYENDO
MI ERROR ( O QUIZÁS NO)
Historia Corta_eres muy valiente en pedirme un favor- dijo la chica _por favor se que me equivoqué- sollozaba pues ella sabía que no fue una buena madre _lo haré, pero no por tí sino por ella- dijo fríamente