DESPERTAR Y DESPEDIDA

599 62 5
                                    

POV IMRA

Decir que había matado a la Alex del futuro fue necesario, se que los héroes no matan pero yo no era una todavía, fue algo más personal contra ella ya que ella había matado a la persona que me ayudó después de la muerte de Kara me sentía furiosa en ese momento y actúe de modo impulsivo.

- no estoy orgullosa de haber matado_ dije después de quedar en silencio porque veía que ella estaba procesando toda la información que le di_ pero no tenía elección si no lo hacía ella me mataría a mi además que ya había acabo de asesinar a Jon eso me rompió.

- después de haber ocurrido esto me encerré emocionalmente, solo salía a visitar su tumba a los 18 años me crucé con la Lena del futuro.

-la persona que me ayudó a viajar en el tiempo fue la Lena del futuro, ya habían pasado 5 años de la muerte de Kara me crucé con ella en la tumba falsa eso causo mi enojo ya que estubo desaparecida y me parecía cínico que viniera verla cuando ella fue la causante de todo esto.

- pues logró convencerme de viajar y arreglar su error quizás así yo también tendría un destino diferente.

POV LENA

Escuchaba atentamente cada recuerdo de Imra sé que le costaba decir que ella había matado a la persona que asesino a Kara y que además asesinó a Jon.

- dime ¿qué es lo que pasará después de que Kara despierte aún seguirás aquí?

- la verdad no lo sé, aún tengo los recuerdos de mi vida a futuro esos recuerdos me atormentan cada noche y pues ver a Alex no ayuda mucho a qué eso se olvide_ tenía razón no podía quedarse ella aún sufría.

- podemos hablar con Jon y hacer que borre esos recuerdos_ dije tratando de llegar a una solución.

- no creo que sea sensato además no puedo involucrar más personas puede que la misión no se complete además ver a Jon denuevo no creo que sea bueno el podría saber solo con entrar en mi mente y bloquearlo no podría porque aún estoy débil.

Sabía que hay algo más que no me podía decir, quizás lo diría en el momento en que acabará su misión solo espero que se quede aquí y ser parte de los super amigos.

Eran las 6 de la tarde y recibí la llamada de Alex diciéndonos que Kara había despertado, fui a avisar a Imra quien se había quedado dormida y no puedo culparla aún era una joven de 18 y sus fuerzas no eran las mismas cuando despertó completamente nos dirigimos a las DEO.

Al llegar fui recibida con un abrazo de parte de Alex quien se encontraba con los ojos rojos de tanto llorar, la situación se volvió incómoda ya que Imra aún nos miraba yo también me sentí incómoda con el abrazo pero no dije nada.

Alex dijo que ella aún no entraba ya que quería hacerlo las tres juntas y fue una buena decisión ya que no quería cometer la imprudencia de decirle a Kara sobre Imra.

Al entrar la ví cuando cruzamos miradas me dió su sonrisa esa que me enamoró cada día que compartimos sus ojos del azul más profundo que pueda existir en el mundo no se compara con esa sonrisa esa que me daba solo a mí, al divisar a Alex abrió sus brazos como clara invitación, Alex lloraba y solo atino a lanzarse hacia ella quien soltó una pequeña risa acompañada de caricias reconfortantes, yo por mi parte tenía los ojos inundados pero con una sonrisa alegre.

Imra sé encontraba alejada de las muestras de cariño entre las hermanas esperando para poder presentarse también se encontraba llorando así que me acerque a ella y presiones su hombro en señal de apoyo ella me miró y sonrió triste pero agradecida por mi acción, cuando llegó mi momento de acercarme a Kara no pude evitar también lanzarme hacia ella la cual me recibió gustosa y soltó una pequeña carcajada que calentó mi corazón.

- hola ¿Quien eres tu?_ dijo Kara frunciendo el ceño de manera confusa.

Por un momento me tense porque me daba miedo que ella se presentará como hija mía y de Alex.

- hola, me llamo Imra Ardeen soy alienígena que por error de mi nave aterrizó cerca de la cuidad los de la DEO me ayudaron a repararla, mucho gusto en volver a verla supergirl_ dijo y confundió más a Kara.

- ¿tu me conoces, eres algo mío?_ pregunto la rubia.

- pues si soy una gran admiradora de tus hazañas y si eres como un familiar para mí.

Alex se encontraba también tensa por la situación, que se estaba poniendo incómoda pero derrepente Imra saco un dispositivo diciendo...

- muchas gracias, misión completada_ derrepente iluminó toda la sala mientras ella se desintegraba...


MI ERROR ( O QUIZÁS NO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora