RAZONAMIENTO

493 67 9
                                    

POV LENA

Descubrir lo que deparaba el futuro fue chocante me hizo sentir totalmente anonadada y me hizo pensar en las cosas que estaba por cometer, errores que lamentaria y me harían infeliz.

Las revelaciones de esta chica me hizo razonar y encajar las piezas de quién podría ser ella pero aún no estaba segura.

Me gustaría pensar que ella era hija mía y de Kara pero descubrir que en ese futuro yo estaba casada con su hermana y Kara sufría por eso, me sentí una mierda de persona por estar con alguien por costumbre y no la persona que me hacía feliz.

La chica nos miraba seriamente hasta diría que estaba evaluando y tratando de adivinar nuestros pensamientos.

- ¿Quien eres para Kara en el futuro, si es que se puede saber?

- bueno aún no acabó con mi relato solo estaba tomando un pequeño descanso y sobre tu pregunta solo te diré que Kara es la mejor persona que e conocido en mi corta vida.

Su respuesta me dejó insatisfecha pero a la vez le daba la razón ya que conocer a Kara y ser parte de su vida era lo mejor que te podía pasar, con ese carisma y bondad que habitaba en ella era como un sol iluminando tu vida.

- las e estado vigilando desde que llegué, cabe decir que hubiera podido interferir antes pero algo me decía que podría volver a pasar si no escogía el momento adecuado.

- Kara o mejor dicho supergirl después de haberse recuperado y volver a obtener sus poderes se alejo completamente de ustedes volvió a ser el héroe de la cuidad pero ya no trabajaba para la DEO, lo hacía independiente y le iba bien.

- adoptó a dos niños los cuales perdieron a sus padres en un trágico atentado dónde ella no pudo salvarlos pero logró salvar a esos pequeños que se ganaron su corazón que en ese momento estaba solitario_ me sorprendió que Kara adoptará a dos niños y a la vez sentí una pequeña punzada de deseo, deseo de ser también participe de la crianza de esos niños.

- pero no todo era color rosa, hubo un atentado contra tu persona_ dijo señalandome _ supergirl prometió siempre salvarte y lo cumplió te salvó así fue como la conocí quedé totalmente admirada por la belleza y carisma que desplegaba.

- se preguntarán y que fue de la niña que adoptaron, aquella niña que sumaron a su vida llena de conflictos_ lo dijo con rabia y se podía ver que mientras ella narraba, sus recuerdos aparecían y tenía la mirada perdida.

Me preguntaba sinceramente que fue de Kara después de adoptar a los niños si seguiría viva y por qué Alex parecía estar en otro mundo ya que no despegaba la mirada de su regazo.

POV ALEX

Enterarte que en el futuro estabas casada con la mujer que amaba Kara no me lo esperaba y más saber que había traicionado a mi hermana al haberme acostado con Lena.

Quise tratar de mantener la concentración en explicación que daba la chica, pero en mi mente resonaba los recuerdos de hace menos de dos horas que estube apunto de tener sexo con Lena  y de cuánto me habría arrepentido.

Quizás mi razonamiento no estaba siendo el adecuado en este momento en el que debería estar atenta a la explicación, porque de hecho que tendría miles de preguntas que hacerle.

MI ERROR ( O QUIZÁS NO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora