POV LENA
Saber que la recuperación de Kara mejoraría rápido con aquel suero que le administró Imra me animó gratamente, pero aún no sabía el porque la muchacha tenía que seguir quedándose no es que me caiga mal pero ya evitó la estupidez que iba a cometer con la hermana de Kara quizás aún hay más que contar.
Habíamos salido de la sala de recuperación y nos dirigimos al panel central hoy no ha habido ataques alienígenas pero Alex dijo que se tenía que quedar a arreglar algunos asuntos, Imra y yo nos dirigimos denuevo hacia mi penthouse había algo que quería saber y me sentía ansiosa por preguntar y más aún que estarías a solas.
- Imra sé que dijiste que te podíamos hacer preguntas después de haber acabado tu relato ¿Que paso después de morir Kara y quién te ayudo a viajar en el tiempo para solucionarlo?_ lance la pregunta cuando aún estábamos en el auto dirigiendome hacía el lugar.
- te responderé cuando lleguemos_ atino a decir.
Nos quedamos en un silencio incómodo sabía que me había dejado con las ganas de saber esa respuesta pero tenía que esperar.
Al llegar pedí el almuerzo por si, ya era de tarde y como había llamado a mi secretaria diciéndole que no asistiría hoy, puede que probablemente mañana también a lo cual pospuso mis reuniones con algunos inversores.
Acabamos de comer, nos dirigimos a sala y esperé a que ella me respondiera.
- verás después de que supergirl fuera asesinada por su propia hermana la cuidad fue un caos todos culpaban al gobierno de estar detrás de este ataque, sus restos fueron llevado a la fortaleza de la soledad por el mismo Superman, quien cabe decir estaba más que enojado por la situación había perdido a su prima a su única familia de sangre, los hechos delictivos aumentaron en masa pronto la cuidad se vió inmersa en oscuridad tierra de nadie, incluso L-corp tuvo que cerrar sus puertas y la dueña osea la tú del futuro desapareció, yo por mi parte decidí buscar mi origen por lo cual me llevo a un lugar donde encontré respuestas, todo esto gracias a Jon jonzz él a ser un telepata supo cuál era mi poder y me entrenó arduamente, de Alex se supo que la llevaron a Arkham dónde llego a escapar al año de haber llegado su paradero era desconocido, la gente salía con miedo a no regresar a sus hogares ya que la ayuda era escasa de parte del gobierno, los hijos adoptivos de Kara Danvers también desaparecieron solo Jon me dijo que estaban en un lugar seguro, cuando cumplí 15 años ya sabía manejar con exactitud mis poderes, visitaba mensualmente la tumba falsa de Kara ya que ella se encontraba en la fortaleza, hubo un ataque a la cuidad dónde incluso hasta Batman apareció para ayudar ese fue mi primer enfrentamiento eran alienígenas carroñeros fue difícil vencer ya que eran rápidos cuando capturamos a uno pidió hablar conmigo lo único que me dijo fue " mami manda saludos pequeña" fue ahí que nos dimos cuenta que Alex manipulaba a casi todos los alienígenas bajo su poder, la Alex que veo aquí ahora no es nada en comparación con la que se convirtió en el futuro.
Al acabar de decir esto me dejó sorprendida yo estaba en una especie de trance del que no podía salir pensaba en que lo que sucedió fue enteramente mi culpa, huí como cobarde, abandoné a mi hija.
- se que es mucha información pero era lo que tenía decir además Alex no está aquí quizás si se lo decía a ella estallaría.
- esto era algo que no quería decirlo frente a ella pero también porque fui yo la causante de su muerte, si fui yo quien mató a la Alex del futuro.
ESTÁS LEYENDO
MI ERROR ( O QUIZÁS NO)
Short Story_eres muy valiente en pedirme un favor- dijo la chica _por favor se que me equivoqué- sollozaba pues ella sabía que no fue una buena madre _lo haré, pero no por tí sino por ella- dijo fríamente