EPÍLOGO PARTE I

628 64 10
                                    

5 años después...

POV LENA

Me encontraba en mi oficina a la espera de mi esposa quien me dijo que el DEO era un caos de tanto papeleo, por lo tanto demoraría en llegar, mi pensamiento me trajo recuerdos pasados cuando le pedí que se casará conmigo.

Flashback hace tres años...

- crees que le guste...mejor hubiera echo reservación en otro lugar_ divagaba mientras caminaba de una lado hacia el otro_me estás prestando atención_ dije deteniéndome frente a ella.

- Lena, es muy lindo de tu parte proponerle matrimonio en este lugar ya que aquí venían casi todo el tiempo, sabes muy bien que esto le encantará, así que deja tus miedos a un lado y enséñame el anillo con la enorme piedra que le darás_ dijo mi querida amiga apaciguando mi nerviosismo.

- no nada de enseñartelo a tí primero, solo el joyero y yo somos los únicos que lo hemos visto y después será mi prometida_ dije tajante lo cual le hizo girar los ojos.

- a veces eres muy engreída mi querida amiga, pero no importa ya que yo también tengo uno hermoso que presumir_ gire los ojos ante tal desfachatez de la castaña, era hermoso el anillo con el cual Alex se le propuso, si, Alex también está comprometida.

Quien diría que la Danvers mayor le propuso matrimonio a la gran Samantha Arias y es que desde que mi amiga volviera de metrópolis y se reencontrarán no se despegaban y lo mejor era que Alex se llevaba bien con Rubí quien ya era una adolescente 16 años, empezaron a salir a citas y después vino el noviazgo, cabe decir que Alex lucho por su adicción alcohólica, y Samantha la apoyo muchísimo por ese camino.

En cuanto a mi desde que Kara se recuperó me tomé un tiempo pero esa lejanía con la rubia no me duró ya que en dos semana la llamé y hablamos, esa charla profunda que tuve con ella nos liberó y termino con nosotras besándonos como si no hubiera mañana tanto así que tuvimos que detenernos sino hubiéramos follado esa misma noche.

- Sam sabes que eres la única mejor amiga que todavía me queda no lo arruines_ dije con la intención de burlarme de ella.

- ay Lena como puedes decir eso sabes que me duele_ dijo con fingido gesto tocandose el pecho.

Después de bromear un poco con Sam llegó la hora en que le pediría que fuera mi esposa a esa rubia que me quitaba el sueño cuando entro al lugar quedé totalmente embobada mirandola, se acercó a la mesa y pedimos lo de siempre cuando acabamos de comer me levanté y me acerque a ella.

- Kara llevamos más de dos años de noviazgo dónde tuvimos altos y bajos en la relación pero siempre hablando las cosas y siendo sinceras lo solucionamos, estube enamorada de ti la primera vez que te ví cada vez que salias como Supergirl me preocupaba por tu bienestar, aunque siempre me decías que llegarías a mí la primera vez que hicimos el amor me trataste con la delicadeza de una flor y me hiciste ver el mismo cielo en tus ojos, hablamos juntas de nuestro futuro y es por eso que estoy aquí de rodillas pidiendo que lo concretemos amor mío,¿Cásate conmigo y se mi esposa Kara?_ me encontraba arrodillada mostrándole la cajita que contenían el más hermosos anillo para el amor de mi vida.

- ¡SI! ¡OH RAO LENA! ¡SI! _se lanzó hacia mi besando con esa pasión que nos representa las lágrimas no se hicieron esperar y los aplausos tampoco los empleados del establecimiento arengaban la romántica escena se escuchaban vitores y aplausos hasta que decidimos que era hora de mi celebración privada con mi ahora prometida.

Llegando a mi penthouse se deshizo de mi vestido y en un segundo las dos nos encontrábamos desnudas en la habitación desesperadamente busque el control de la luz roja aquella luz que amortiguaba sus poderes y que también evitaban que saliera embarazada suena raro ya que ambas éramos mujeres pero mi sexy prometida me explicó que en su planeta los modificaran genéticamente para poder procrear con cualquier otra especie sin necesidad de ser de diferentes sexos, eso me llena a de mucha ilusión ya que podríamos tener hijos que tengan nuestros genes sin necesidad de inseminación.

Active la luz roja e inmediatamente Kara comenzó a besar cada parte de mi cuerpo con tanta devoción, atendió apropiadamente cada seno y jugueteo con cada pezon erecto, siguió su camino por mi torso y se encontró con mi monte de Venus fue ahí que me volvió loca ya que alzo su mirada y es sus ojos pude ver pasión y lujuria, siguió con su camino llegando a la zona más necesitada de mi cuerpo chupo mi clítoris haciéndome soltar un profundo gemido repitiendo la misma acción con ímpetu, dirigí mi mano derecha hacia sus cabellos incitandole a seguir con su trabajo a lo cual ella respondió posando dos dedos en mi entrada bañandolos de mis jugos para prepararlos para entrar en mi, de una estocada se fundió en mis paredes y salió de ella para volver a golpear el punto exacto que me hizo gritar de placer siguió por un rato más hasta que sentí esa presión en mi vientre lo cual indicaba que mi orgasmo se acercaba, pero ella decidió detenerse y subir hacia mis labios diciendo que no llegaría así quería sentirme a lo cual me abrió más las piernas y pegó su sexo contra el mío iniciando embestidas lentas mientras me susurraba al oido palabras tiernas, cuando por fin pensé que lograría mi ansiado orgasmo se volvió a detener y me hizo mirarla a los ojos cual reanudó las embestidas me dijo que quería que la mirara cuando llegaramos juntas así que comenzó a acelerar sus movimientos y empezamos una serie de gemidos ruidosos, cuando la sentí tensarse al igual que yo, nos venimos en un orgasmos devastador que acabamos sudando, pensé que quedaría ahí pero me sorprendió penetrandome con tres dedos las estocadas eran profundas y mis gritos escandalosos, basta decir que esa noche me dió 5 maravillosos orgasmos y que a la mañana siguiente no me pude ni levantar.

Soporte burlas de Sam y Alex por toda la semana pero lo valió ya que mi kriptoniana rubia se la paso pidiéndome disculpa todos días y llevándome volando a todas partes.


MI ERROR ( O QUIZÁS NO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora