POV LENA
Escuchar el relato de la muchacha quién era mi hija en el futuro me desconcertó estaba llorando por el futuro que me esperaba si cometía el error de acostarme con Alex de lo mucho que me arrepentiría si continuaba con esos encuentros a costa de Kara que aún seguía en estado crítico, pero mi orgullo pudo más que reconocer que me sentía dolida por la mentira de Kara que aún guardaba rencor hacia ella y me desquitaba con sexo y alcohol, no podía entender el camino que me estaba trazando para que mi futuro fuera desastroso y más al saber que Kara moriría.
Pero aún aquella muchacha no acaba su relato y sentí que ya no podía escuchar más y me levanté dirigiendome al baño necesitaba despejarme eran las 5 de la mañana el café que nos dió nos mantuvo despiertas, necesitaba ir a ver a Kara saber si había mejorado pero a la vez quería más repuestas aunque estás no me gustarán.
POV ALEX
Dolor era lo que sentía en este momento mezclado con un profundo arrepentimiento por los actos que cometí hacía Lena y hacia mi hija sabía que el propósito de su viaje era evitar algo pero no pensé que era tan grande y que esto desencadenaría muchas terribles consecuencias, no entendía el por qué me volví esa persona tan llena de resentimiento y odio hacia mi hermana.
Veía a la chica que estaba con la mirada perdida las lágrimas aún salían de sus ojos quise decir algo pero que le diría si por mi culpa vivió una vida miserable al lado de nosotras, qué podría decirle a ella que sufrió los incontables abusos que cometía contra su otra madre, y saber que Kara estaba muerta me hacía sentir más culpable.
Vi a Lena levantarse y dirigirse al baño quizás le chocó la revelación del abuso al que mi yo futuro la sometía y me tense al recordar que casi me acuesto con ella sin importar que mi hermana estubiera en una cama siendo atendida por médicos de la DEO que con cada día que pasaba se le veía más frágil y perdía su brillo como si se tratase del sol o verla marchitarse como una delicada flor sentía el picor en mis ojos dando paso a las lágrimas incontrolables que descendía por mis mejillas algo inevitable por la conmoción de las palabras que decía la chica.
Y presentía que su relato no acababa ahí y me daba miedo saber que más paso y como moriría Kara, pensar en eso me revolvía el estómago pero tenía que saber que más pasaba que más ocurría si no hubiera intervenido en ese momento con Lena.
Lena reapareció denuevo con un semblante neutro sentandose dónde anteriormente estaba.
- perdonen sé que fui muy directa con mis palabras pero mi realidad así fue y quiero que entiendan algo se que será muy crudo lo que les diré sobre como murió en mi realidad Kara pero no hay otra manera de explicarlo, también quiero decirles que todo lo que les he contado lo olvidarán pero será cuando organice todo de acuerdo al plan que trazo la persona que me envió a corregir el pasado y así evitar la consecuencias de sus actos.
ESTÁS LEYENDO
MI ERROR ( O QUIZÁS NO)
Short Story_eres muy valiente en pedirme un favor- dijo la chica _por favor se que me equivoqué- sollozaba pues ella sabía que no fue una buena madre _lo haré, pero no por tí sino por ella- dijo fríamente